VÍDEO

Los colaboradores de 'Sálvame' dificultaron a Piqueras recibir la conexión para su informativo

Los colaboradores de 'Sálvame' dificultaron a Piqueras recibir la conexión para su informativo

Redacción

La dura competencia de Pasapalabra en Antena 3 ha llevado a Sálvame a poner toda la carne en el asador para mantener a su audiencia pegada a la pantalla durante toda la tarde, especialmente en los minutos finales donde 'El Rosco' está al alza en la cadena rival.

Tanto es así que este lunes, a Carlota Corredera y compañía se les quedó corto el programa y terminaron dificultando a Pedro Piqueras el arranque de su informativo a las 21 horas.

Ya en los últimos compases de la emisión, Sálvame Tomate destapó su “bomba” para esta semana: van a desvelar la fuente de Lydia Lozano en el caso Ylenia Carrisi. Así, con el tiempo justo de escaleta, Antonio Montero y la aludida arrancaron una discusión que terminó excediéndose del límite horario del magacín.

'Sálvame' se queda sin tiempo e impacienta a Piqueras

A las 21 en punto, Piqueras apareció en pantalla partida para coger el relevo como cada día. Sin embargo, los colaboradores de Sálvame siguieron con su acalorada disputa hasta que Corredera tuvo que cortarles para despedir abruptamente la emisión.

“¡Perdonadme, compañeros! Mañana este programa se compromete a desvelar la fuente de Lydia Lozano, pero ahora es el momento de la información. Adelante, Pedro Piqueras”, dijo a correprisa la presentadora mientras desde realización habían pinchado ya la sintonía de Informativos Telecinco y el conductor de las noticias intentaba encontrar un hueco para empezar con su entradilla.

Etiquetas
stats