Estreno inminente

'Sálvame' pone fecha a 'Anabel, al desnudo', su polémico documental sobre Anabel Pantoja

Imagen promocional de 'Anabel, al desnudo'

Redacción

Este jueves 5 de agosto, un día después de que se revelara el documental sobre Anabel Pantoja para Telecinco, Sálvame hacía oficial la fecha del mismo. Anabel, al desnudo, se estrenará el 11 de agosto en la misma cadena.

Esta producción sobre la sobrina de Isabel Pantoja que pilló por sorpresa a la protagonista se emitiría el próximo miércoles, pero no en horario de prime time, pues se lanzará como una parte más del programa de tardes de Mediaset. Sin embargo, no se reveló la hora exacta.

Delante de Anabel Pantoja, Kiko Hernández anunció el lanzamiento de la producción de David Valldeperas: “Tu documental tiene las horas contadas, es inminente”, le comunicó tanto a ella como a los espectadores. “Anabel, al desnudo llega a las pantallas de Mediaset, de Sálvame, el próximo miércoles 11 de agosto”, continuó el conductor del programa de tertulia.

La implicada mostró su pesar por la espera: “¿Otra semana de agonía?”. Además, quiso saber “si ya está hecho”, seguido de la confirmación del presentador. Anabel Pantoja se enteraba así de cuándo podrá ver un documental sobre ella que han grabado sin su conocimiento, y mucho menos sin su consentimiento. Cuando se lanzó la noticia sobre esta producción, el propio responsable de la producción, Valldeperas pasó por el plató para hablar con ella: “Hoy hemos visto un fragmento y se me han puesto los pelos de punta”, le aseguró el director.

Competencia de 'Tierra amarga'

Aunque no se conoce la franja del programa en el que se emitirá el documental, es probable que lo haga durante la emisión de Tierra amarga en Antena 3, y así enfrentarse a la audiencia de su rival directo tal y como ha hecho en otras ocasiones con la producción turca.

La serie emitida en Atresmedia consiguió su tercer mejor dato de audiencia durante esta semana (15,1% de share), acercándose al liderazgo del programa de tardes de Telecinco. De hecho, Sálvame registraba un descenso considerable en audiencias, aunque continúa superando a la ficción con su registro de un 15,8%. Este es un movimiento más de Mediaset para volver a sacarle ventaja a la competencia durante las tardes.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats