Mediaset

'Sálvame' pone fecha por primera vez al estreno de 'Supervivientes 2022' en Telecinco

Adela González en 'Supervivientes'

Redacción verTele

“La cuenta atrás para el estreno de Supervivientes 2022 ha comenzado. Está a la vuelta de la esquina. El próximo jueves 21 de abril veremos a los nuevos concursantes saltando del helicóptero”. Pese a que Mediaset no ha anunciado la fecha oficial de la próxima edición del reality, Adela González indicó este martes en Sálvame que su lanzamiento tendrá lugar la semana que viene.

Es la primera vez que un rostro de la cadena señala este día para el desembarco del formato, que todo apunta a que será el definitivo teniendo en cuenta el calendario ya avanzado por el grupo, que incluye dos especiales previos en Mitele Plus. El primero, titulado Rumbo a Honduras, se verá este jueves 14 de abril; y en él se desvelará la identidad de cuatro nuevos concursantes de la edición. Además, se mostrará “cómo se preparan los participantes esta gran aventura”, con imágenes de las despedidas de sus seres queridos y allegados.

El martes 19 será el turno de Primeras horas en Honduras, en el que se verá el inicio de la convivencia; y la formación que recibirán los robinsones para afrontar el concurso. Igualmente, protagonizarán la ceremonia del fuego, en la que compartirán sus deseos antes del arranque del programa.

Así, cuadraría por lo tanto que el pistoletazo de salida en Telecinco sea el próximo jueves 21, pasada la Semana Santa. No obstante, habrá que esperar a la confirmación oficial por parte de Mediaset.

Los 11 robinsones ya anunciados

Hasta el momento, hemos conocido la identidad de 11 de los participantes de este año en Supervivientes. El casting de esta edición se inauguró con uno de los nombres más demandados por la prensa del corazón, el escultor y exmarido de Miguel Bosé Nacho Palau. El reality producido por Bulldog TV supondrá su primera gran intervención televisiva desde que se divorció del cantante.

Después de él, llegaron el tertuliano de Sálvame Kiko Matamoros, cuya presencia en el casting se había rumoreado con insistencia en las últimas semanas; la ganadora de OT 2 Ainhoa Cantalapiedra, que supone una de las sorpresas de la edición; la habitual de reality shows Marta Peñate; la colaboradora de Sálvame (y repetidora en SV) Anabel Pantoja, otro “secreto a voces” de esta edición; Ignacio de Borbón, primo lejano del rey Felipe VI y modelo de profesión; la modelo venezolana Mariana Rodríguez, que ya tiene experiencia en el GH VIP italiano; Charo Vega, amiga de Carmina Ordóñez e Isabel Pantoja; Anuar Beno, hermano de Asraf Beno y cuñado de Isa Pantoja; el culturista Rubén Sánchez Montesinos, conocido por su noviazgo con Enrique del Pozo; y la última hasta el momento, Ana Luque, la que fuera la defensora de Olga Moreno en la anterior edición.

Etiquetas
stats