En Telecinco

'Sálvame' se pone futbolero por la Eurocopa y convierte su plató en el “Gran Estadio Limón-Naranja”

El plató de 'Sálvame', convertido en un campo de fútbol

Redacción

Los derechos de retransmisión del fútbol son tan caros que las cadenas de televisión hacen todo lo posible por rentabilizar al máximo cada partido, tal y como está haciendo Mediaset con la Eurocopa 2020. Este viernes, el plató de Sálvame se convirtió en un auténtico campo de fútbol y sus tertulianos tomaron el balón como si formaran parte de la Selección Española.

“Os presentamos la alineación más disparatada de todo el continente: el equipo de la Selección de Sálvame”, ha anunciado Ricardo Reyes, periodista deportivo del grupo, al presentar a cada uno de sus 'jugadores': Chelo García Cortés, Rafa Mora, Lydia Lozano, Víctor Sandoval, Anabel Pantoja y Kiko Matamoros.

El plató se ha decorado con dos porterías, un césped artificial y dos paneles publicitarios que han permitido hacer la edición más futbolera de Sálvame.

“El mejor extremo de la historia, acostumbrado a dar mucha guerra cada tarde incluso demasiada, con el número siete a su espalda ¡Rafa Mora!”, ha entonado Ricardo Reyes al dar la bienvenida al colaborador del programa. De Lydia Lozano ha dicho que “está acostumbrada a defenderse de los ataques de sus compañeros” y que “promete ponérselo muy difícil al rival con lo mejor que sabe hacer, llorar”.

“Una técnica –la de llorar– que también domina el once, se llama Víctor y se apellida Sandoval. Regateó como nadie en Miami con Nacho Polo y promete dejarnos congelados con su juego”, ha bromeado el periodista.

Sobre Anabel Pantoja ha destacado que está “entrenada en Cantora y con rivales con Techi o las Mellis”. “Su trofeo será una pizza familiar con mayonesa”. “Luciendo el número uno viene con mucha fuerza Chelo García Cortés. La portera del grupo guardiana y protectora incluso de su voz porque no habla nunca”. Y el equipo se completa con “el lateral que más caña da, con el número 3 el terror de la Finquilla ¡Kiko Matamoros!”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats