Unos 1.000 euros por cabeza

'Sálvame' emite los audios de un presunto montaje entre Sandra y Tom, de 'La isla de las tentaciones'

Los audios de un presunto montaje entre Sandra y Tom

Paula Hergar

La isla de las tentaciones emitió anoche el reencuentro de todas las parejas, 3 meses después de las grabaciones. Tom y Melyssa, dos de los grandes protagonistas de la edición confirmaron su ruptura definitiva y él hizo entrar a Sandra - la soltera con la que tuvo un romance en el reality- para demostrar que aún siguen adelante: “Somos novios y ya vivimos juntos”, dijeron.

Una relación que muchos pusieron en duda asegurando que era puro interés: de ella por cumplir su misión como “tentadora” y de él por hacerse famoso en el programa. Una teoría que Sálvame, esta tarde, ha reforzado emitiendo unos audios de la joven hablando con un periodista sobre un posible montaje.

“Te he llamado porque hemos estando dando una vuelta, es algo retorcido pero imagínate unas fotos en una tienda de bebés”, se escucha decir a Sandra, mientras del otro lado del teléfono se niegan a ir tan deprisa: “No, no, no, tía, eso ya lo haremos en diciembre”. A lo que ella responde: “Vale, pues en diciembre eso. Ahora una inmobiliaria”.

El periodista argumenta su negativa: “Claro, eso estaría guay pero en diciembre porque sino nos metemos los tres en un jardín que flipas. Eso más adelante cuando la relación esté más estable”. Y ella señala: “Esa que la paguen bien eh, la semana que viene negocias”.

Seguidamente, en la conversación, Sandra subraya su disposición y la de Tom para hacer este tipo de trabajo: “Nosotros estamos aquí, no hay problema, luego hablamos de dinero, unos 1.000 euros por cabeza es una buena exclusiva realmente”.

Etiquetas
stats