Vídeo
'Sálvame' lanza el primer tráiler de 'El último viaje de Rocío' que spoileó 'Ya es mediodía'

Portada del especial 'El último viaje de Rocío'

Redacción verTele

Las primeras imágenes de El último viaje de Rocío han visto la luz en la tarde de este jueves 9 de diciembre. Sálvame ha emitido el primer tráiler de este programa especial que promete que hará importantes revelaciones sobre la historia de Rocío Jurado, “una historia que lleva 15 años guardada”, según anunció Paz Padilla al comenzar el magacín de Telecinco.

El último viaje de Rocío es un informe especial que se emitirá el martes 14 de diciembre y que servirá de anticipo al estreno de la segunda temporada de la serie documental de Rocío Carrasco, cuya fecha todavía no se ha hecho pública.

El tráiler contiene algunas imágenes y declaraciones de Rocío Jurado, pero lo más sorprendente no es lo que dice ella sino lo que anuncia una voz en off que se refiere a la ingente cantidad de documentos descubiertos durante la investigación.

Documentos y pertenencias íntimas de Rocío Jurado que fueron guardados en 18 contenedores el 14 de abril de 2008. Todo el material, cuyo peso se estima en 36 toneladas, fue almacenado “en un lugar donde ha permanecido oculto durante 13 largos años”. “Nadie hasta hoy sabía de la existencia de esos contenedores, ni siquiera Rocío Carrasco, su heredera universal, conoce con precisión su contenido”.

Los contenedores, en cuyo interior hay multitud de cintas de vídeo, fotografías, documentos, muebles y otros enseres personales de la artista, serán trasladados el martes 14 de diciembre “para su apertura en el lugar donde se grabará la docuserie En el nombre de Rocío”. El traslado se emitirá en directo en un programa especial que ocupará la franja habitual de Sálvame.

Según David Valldeperas, director de Sálvame, Rocío Carrasco “va a estar presente en ese traslado, en ese almacén, supervisando ese movimiento tan importante”. El programa comenzará a las 16:00 horas y retransmitirá en directo toda la operación desde tierra y aire.

Rosa Benito se adelantó al lanzamiento del tráiler

Horas antes de que Sálvame emitiera el primer tráiler de El último viaje de Rocío, Rosa Benito hizo una revelación en Ya es mediodía que destripó lo que con tanto celo se estaba gestando en el programa de la tarde.

Según la colaboradora de Sonsoles Ónega, el miércoles recibió una invitación de La Fábrica de la Tele (productora de Sálvame) para asistir a la proyección del tráiler que iba a producirse este jueves. La hermana de La Jurado aseguró que no participaría en este evento porque tenía otros compromisos. Además, aprovechó para lanzar una pulla a Rocío Carrasco: “Me invita La Fábrica de la Tele, no mi sobrina”.

Etiquetas
stats