Telecinco

'Sálvame' provoca el cruce de palabras en directo de Rocío Carrasco con Ana María Aldón

Rocío Carrasco ha vuelto a intervenir este miércoles en Sálvame, aprovechando la previa del concierto homenaje a su madre, Rocío Jurado, en el Cartuja Center de Sevilla. A diferencia de días pasados, la conversación ha sido menos tensa y enfocada a la promoción del evento musical, del que ejerce como anfitriona, aunque sí ha deparado un momento cuando menos incómodo, debido a la presencia de otra famosa con cierta vinculación a ella en el plató de Telecinco.

Hablamos de Ana María Aldón, que ha pasado la tarde junto a Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores. La diseñadora, recordemos, está casada con José Ortega Cano, viudo de la Jurado y a quien Carrasco ha criticado con dureza con anterioridad, especialmente durante los especiales de Montealto emitidos por Mediaset del primer trimestre del año.

“No he tenido nunca un comportamiento ilegal o delictivo. Puede que sí haya sido irregular, como cuando me fui de mi casa con 18 años. Pero yo no conduzco, no bebo y no cojo coches... no hago nada de eso”, dijo en febrero la televisiva, refiriéndose al accidente que provocó Ortega Cano en 2011 y que costó la vida a una persona.

“Un beso, Ana María”

Aldón será una de las diseñadoras que contribuya a la tercera edición de la Sálvame Fashion Week, que recupera el magacín de La Fábrica de la Tele después de seis años, y se ha dedicado durante esta emisión del 11 de mayo a tomar las medidas de los tertulianos del programa, a fin de confeccionar sus atuendos para este evento de moda. A ese evento aludía Jorge Javier al término de la conexión telefónica con Carrasco.

“Deberías venir a la Fashion Week pero como modelo”, le proponía el showman, que añadía: “Pero además uno de los desfiles lo va a hacer Ana María Aldón”. “¡Y está aquí en plató!”, intervenía Terelu Campos, avisando a su amigo de la comparecencia de la modista en el programa. Aldón, ni que decir tiene, había permanecido en silencio durante los minutos de charla entre Vázquez y Carrasco, que se mostraba algo desconcertada ante la información: “Ah, mira”.

“Vale... Bueno... Pues nada, un beso, Ana María. Si estás ahí, un besito”, dijo Rocío. Aldón replicó con una sonrisa: “Gracias, igualmente”.

¡Muy bien, Rocío!”, se escuchó decir a Terelu, entre los aplausos en el plató, a Carrasco por su forma de resolver el envite. No hubo tiempo para más, pues Jorge Javier puso fin a la conexión.