Baja inesperada

'Sálvame' se queda temporalmente sin Kiko Matamoros, que abandona por motivos personales

Kiko Matamoros, en el plató del 'Deluxe'

Redacción verTele

Sálvame vivirá próximamente la marcha de uno de sus colaboradores estrella. Se trata de Kiko Matamoros, quien desaparecerá de Telecinco durante una temporada, tal y como ha desvelado su novia, la influencer y modelo Marta López Álamo.

El programa producido por La Fábrica de la Tele sufrirá la importante baja del tertuliano, que abandonará su puesto de trabajo durante, al menos, un mes. Marta López, pareja del veterano televisivo, ha revelado que están a punto de irse a vivir temporalmente lejos de nuestro país.

Matamoros se marcha un mes a Dubai

“El mes que viene me voy a vivir fuera una temporada, me voy de España, huyo, emigro”, empezó desvelando durante la alfombra roja de los Premios Woman, celebrada este lunes en el Casino de Madrid.

“Nos vamos a Dubai. Y Kiko [Matamoros] se viene conmigo. Nos vamos un mes porque voy a probar allí como modelo con varias agencias. Voy a probar ese mercado y Kiko se viene conmigo”, afirmó en unas declaraciones recogidas por Europa Press.

Una importante baja para 'Sálvame'

Preguntada por cómo llevará Matamoros el estar alejado tanto tiempo de la televisión, López aseguró que “maravillosamente bien”. La influencer destacó entonces “lo maravilloso” que es que su prometido la acompañe en esta aventura: “El mundo de la moda, lo malo que tiene es lo solitario que es. En este caso se ha dado la oportunidad de que Dubai es una ciudad que le encaja a él y se viene conmigo”. 

La joven ha sido la encargada de dar una noticia que va a afectar en mayor o menor medida a Sálvame, ya que Matamoros es uno de los tertulianos fijos y que más contenidos y polémicas genera en el programa que presentan Jorge Javier Vázquez y Adela González o María Patiño y Terelu Campos. De momento, se desconoce cuando emprenderá Kiko Matamoros su marcha a Dubai, pero va a estar alejado de los focos, al menos, durante 30 días.

Etiquetas
stats