Telecinco

'Sálvame' reabre el cisma en Mediaset con indirecta de Jorge Javier y Rocío Carrasco contra Marta Riesco

El enfrentamiento entre Marta Riesco y Jorge Javier Vázquez continúa sumando nuevos capítulos en Telecinco. Tras el abandono del presentador del plató de Sálvame este lunes después de desvelar que su compañera de cadena había pensado en denunciarle por acoso; esta vez ha sido Rocío Carrasco la que ha intervenido en el formato para dar su versión sobre la supuesta conversación telefónica que habría mantenido con la reportera de El programa de AR.

En concreto, la hija de Rocío Jurado ha acudido junto a Jorge Javier al restaurante con donde comió con Luis Pliego, para demostrar que ella no llamó a Marta Riesco. Desde allí, el espacio producido por La Fábrica de la Tele ha recreado cómo fue la escena, enseñando incluso dónde están situadas las cámaras del local.

Así, a través de las tres figuras, Sálvame ha reabierto el cisma existente en Mediaset entre el formato realizado por su productora y los de Unicorn (El programa de AR, Ya es mediodía, Cuatro al día).

“No me refiero sólo a la señora que sale de vez en cuando”

Previamente, Jorge Javier ha lanzado una indirecta al equipo de El programa de Ana Rosa, aunque sin mencionar el título. “Viendo tal y como se enmaraña todo en todo momento y se desvía el foco. Y cuando se dice algo y se demuestra que es mentira, resulta que eso no era tan importante, si no que lo importante era lo otro. Al final dices ¿va a servir de algo?”, ha dudado, “esperemos que sí”.

“Lo que no se puede hacer es continuamente intentar enredar el ovillo cuando uno ve que la historia se le desmorona”, ha continuado, “y no me estoy refiriendo sólo a la señora esta que sale de vez en cuando por la mañana en la tele. Me refiero a algunos compañeros que trabajan también en esta cadena, ya que lamentablemente toda esta historia se ha convertido otra vez en las personas que están al lado de Rocío y aquellas que encuentran cualquier motivo para desacreditarla”.

“No olvidemos que en toda esta historia, la persona que sale por la tele por la mañana es un peón que se sacrificará cuando a la que se le llama maltratador no denuncia”, ha concluido. La propia Rocío Carrasco se ha pronunciado al respecto más adelante, contundente sobre el tratamiento ofrecido a Antonio David Flores: “Sigue presente en Telecinco, el maltrato no cesa”.

Así, la tensa situación entre programas sigue quedando patente. También este martes, Alba Carillo, colaboradora de Ya es mediodía (Unicorn), se ha posicionado igualmente a favor de Marta Riesco y en contra de Jorge Javier Vázquez.