'Sálvame' recibió como una reina a Carmen Borrego y vivió las primeras ironías de Jorge Javier

Carmen Borrego y Jorge Javier en la vuelta de 'Sálvame'

Redacción

Es septiembre, y como tal, vuelven después del parón del verano los programas y sus respectivos presentadores, además de ser el mes de debut de nuevos fichajes en los espacios televisivos. Aunque el formato de Sálvame no se fue de vacaciones, sí lo hizo su presentador estrella, Jorge Javier Vázquez. Este lunes, el conductor del programa de Telecinco volvió al espacio con bromas sobre su ausencia, y coincidía así con el regreso de Carmen Borrego como colaboradora a la tertulia vespertina después de dos años.

Unos días antes de su regreso, se confirmaba que la hija de María Teresa Campos abandonaba Viva la vida para formar parte de nuevo del equipo de colaboradores de Sálvame. Por ello, el programa le preparó una entrada triunfal al plató. Antes de su vuelta, se emitió un recopilatorio de imágenes sobre la despedida de Borrego en 2019.

La nueva colaboradora llegó a las instalaciones de Mediaset montada en un carro tirado por caballos, con la estética correspondiente de las películas de princesas. Pasó por un pasillo de trabajadores, que la aplaudían dándole la bienvenida antes de que entrara por una alfombra roja hasta el plató del programa.

Carmen Borrego, sentada en un trono

En el plató de Sálvame la esperaba un trono, una corona y una copa, recibiéndola por todo lo alto. Desde allí, sus compañeros le dieron la bienvenida, y ella contaba por qué se fue en 2019: “Es uno de los programas más importantes de la televisión y yo no estaba preparada”. La pequeña de las Campos, vestida como una reina, aseguraba que Sálvame es “muy duro”. Dos años después, más contenta, contaba cómo se sentía ante este regreso: “No soy rencorosa y creo que también me he equivocado muchas veces”, declaró.

“Viene una Carmen Borrego totalmente distinta a la que se fue, hay que estar bien psicológicamente, y ahora vengo bien”, añadía Borrego. Los compañeros y Jorge Javier también aprovecharon para preguntarle sobre Bigote Arrocet, la ex pareja de su madre que, como ya contamos, concursará en Secret Story. La nueva colaboradora de Sálvame aseguraba que Edmundo Arrocet no iba a “hablar mal” de su madre en el programa de los secretos, pero estaba convencida de que sí hablaría de las Campos.

La vuelta de Jorge Javier

Por su parte, el regreso de Jorge Javier no pasó desapercibido tampoco. Después de la coronación de Borrego, los colaboradores debatían en plató sobre la herencia de Rocío Jurado. Jorge Javier Vázquez comenzó a pedir la palabra, sin mucho éxito. El presentador tuvo que chillar para llamar la atención del resto, y con la mano en alto bromeaba: “Aquí no te puedes ir un mes porque se pierde el respeto al presentador”.

“Y que sepáis que aquí está el dictador, cuando el dictador levanta la mano aquí todos callados… qué no lo tenga que volver a decir”, sentenció el conductor del programa, mientras los colaboradores le daban la razón.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats