La última performance del programa

'Sálvame' recrea en plató el banquete de boda de Pantoja y Paquirri y "convierte" a la audiencia en "el invitado 1.201"

Carlota Corredera en 'Sálvame'

Redacción

"Cada vez que empieza Sálvame os pedimos que os pongáis cómodos, que os sentéis en el sofá y disfrutéis del programa. Hoy vamos a ir más allá, porque vamos a pedir que os enfundéis los trajes de gala, os peinéis y maquilléis, que os pongáis vuestras joyas más valiosas y esos complementos que solo utilizáis en las ocasiones especiales". Así abría Carlota Corredera la emisión de este martes 19 de octubre en Telecinco, anticipando una nueva performance de esas a las que, de cuando en cuando, Sálvame nos tiene acostumbrados. Siguiendo con el rumbo de la actualidad de los últimos días, la de esta jornada tenía que ver con Isabel Pantoja.

A Telecinco le funciona el conflicto: de la guerra de productoras a las nuevas batallas para encaminar el mes en audiencias

A Telecinco le funciona el conflicto: de la guerra de productoras a las nuevas batallas para encaminar el mes en audiencias

El magacín, que lleva días centrada en el clan Pantoja, ha recreado el banquete de la boda de la tonadillera con Francisco Rivera "Paquirri" celebrado en 1983 en el monasterio de San Jerónimo de Sevilla. "Sálvame va a convertirte en el invitado 1.201", anunciaba Carlota Corredera de esta suerte de simulación low cost, mientras el croma a su espalda reproducía una imagen del emplazamiento en cuestión, donde se acogió el convite.

Marily Coll, invitada a la boda, estuvo presente en 'Sálvame'

Así, Sálvame cambiaba los asientos de colaboradores habituales por mesas distribuidas como si de un salón nupcial se tratase, con un cartón que reproducía en tamaño natural las siluetas del torero y la cantante en su enlace. No solo eso, también se reproducían los platós que conformaban el menú nupcial de aquel día, con presentación a cargo de Lydia Lozano en calidad de maestra de ceremonias; y otros detalles como la lista de regalos recibida por el matrimonio.

Además, para amplificar la sensación de realidad de la escena, contaban con una de las invitadas al evento social presente en plató, para dar detalles de lo ocurrido: la diseñadora de alta costura Marily Coll. Esta, recordaron, no solo estuvo en la boda de Paquirri con Pantoja, sino en las primeras nupcias de él con Carmina Ordóñez.

El motivo de este despliegue no era otro que las recientes acusaciones realizadas de forma pública por Teresa Rivera, hermana de Paquirri, sobre la presunta infidelidad de la Pantoja previa a la boda. "Se podía haber liado una muy buena, Para tapar, callé", dijo Rivera durante su entrevista del sábado 16 en Deluxe.

Etiquetas
stats