Trending Topic en las redes

'Sálvame' recupera a Carmen Alcayde para las tardes de Telecinco como nueva colaboradora fija

Carmen Alcayde, en su primer día en 'Sálvame'

Redacción

“¡Carmen, bienvenida a Sálvame! ¿Qué os parece este nuevo fichaje?”, con estas palabras el programa de Telecinco anunciaba a Carmen Alcayde como su nueva colaboradora habitual que se estrenaba esta misma tarde de lunes como una más. Con el resto de compañeros, la que fuera presentadora de Aquí hay tomate, arrancaba el programa de pie y mirando a cámara.

Eso sí, su estreno no ha dejado indiferente a nadie, como suele pasar siempre que pisa el plató. Alcayde no se cortó a la hora de opinar sobre el futuro de Kiko Matamoros en el espacio en el que hoy decidía si se quedaba o no: “Tiene ya edad de prejubilarse, eh. Ya se puede jubilar”, comentaba sin pelos en la lengua.

Así como también recordó a Amador Mohedano defecando en la playa para relacionarlo con la boda de Anabel Pantoja en una isla. Y opinó sobre la segunda temporada de En el nombre de Rocío. Su habitual carisma volvió a convencer a las redes que la convirtieron en trending topic durante toda la tarde y contestaban al tuit del programa con entusiasmo: “Yo la ponía directamente a presentar”, “muy buena para estos programas” y “vuestro mejor fichaje en años”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Alcayde se suma a la lista de novedades por las que está apostando Sálvame en su nueva temporada que, durante el verano ha visto peligrar su liderazgo ante Tierra Amarga de Antena 3. Rocío Carrasco también fue otra de las últimas incorporaciones bomba del programa, a la vez que Antonio David Flores era despedido. Así como la gran ausencia de Mila Ximénez que muchos notan aún, al ser una de las colaboradoras míticas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats