Cambio de estrategia

'Sálvame' recupera el espíritu de 'La Caja' con 'La Capsula', nuevo reclamo ante el bache de audiencias

Anabel Pantoja, en 'La Caja'

Redacción verTele

Telecinco continúa buscando dar en la tecla para revitalizar la audiencia de Sálvame. Tras probar reformulando su primera franja como Sálvame Lemon Tea junto a Terelu Campos y María Patiño; y la fallida emisión de Pasión de Gavilanes dentro del propio espacio la semana pasada, este lunes han “estrenado” La Cápsula.

Un espacio que recuerda a La Caja Deluxe en la que, hace once años, varios famosos y colaboradores del programa revisitaron sus vidas exponiéndose sus mayores problemas pasados y presentes. Por ella pasaron nombres como Belén Esteban, Víctor Sandoval, Karmele y Kiko Matamoros.

“Va a ser una tarde de muchos sentimientos y emociones”, ha avanzado Adela González sobre lo que daría de sí el espacio. Anabel Pantoja ha sido la madrina de la sección. Aislada, acompañada únicamente de la voz de Jorge Javier Vázquez y rodeada de pantallas, la tertuliana ha hablado, entre otros temas, sobre su familia y su relación con su tía.

“Está superada por los acontecimientos recientes”, ha asegurado el presentador al comenzar, “su separación tras cuatro meses de matrimonio, el delicado estado de salud de su padre y la soledad que ha sentido en este plató, la han dejado tocada. Esta tarde se va a sumergir en una experiencia inmersiva. Le proponemos una sesión de desahogo emocional en nuestra cápsula”.

Etiquetas
stats