Telecinco
Sálvame recupera su 'Fashion Week' seis años después, con desfiles de Ágatha Ruiz de la Prada y Ana María Aldón

Logotipo de la Sálvame Fashion Week 2022

Redacción verTele

Vuelve la Sálvame Fashion Week. Sálvame ha anunciado este martes la tercera edición de su evento de moda, seis años después de la última cita.

El equipo del programa producido por La Fábrica de la Tele para Telecinco ha iniciado los preparativos del desfile, que se desarrollará en la semana del 23 de mayo y contará con la participación de Ágatha Ruiz de la Prada y Ana María Aldón, entre otras diseñadoras y figuras del mundo de la moda.

Para anunciar la noticia, el programa ha contado con la colaboración de su imitador Josep Ferré, que aparecía disfrazado del diseñador Karl Lagerfeld, fallecido en 2019.

El plató del programa volverá a transformarse en una gran pasarela por la que desfilarán sus colaboradores, luciendo las creaciones de los diseñadores participantes, que se inspirarán en los símbolos, peculiaridades y personajes más característicos del veterano formato, que ha celebrado recientemente su decimotercer aniversario. Todo ante la atenta mirada de un front row de invitados famosos y un jurado de expertos que se encargará de valorar los desfiles.

A lo largo de los próximos días, Sálvame continuará anunciando novedades en torno a la Fashion Week, que contará con Jorge Javier Vázquez y Adela González al frente y tomará el testigo de sus dos anteriores y exitosas entregas: celebradas en 2015 y 2016, estuvieron protagonizadas por los desfiles de los presentadores y colaboradores portando las creaciones de consagrados diseñadores y jóvenes talentos españoles.

Etiquetas
stats