Telecinco

'Sálvame' recurre a Ana María Aldón como su arma ante el estreno de Sonsoles Ónega en Antena 3

Ana María Aldón en una imagen de esta semana

Redacción verTele

Se resolvió el misterio sobre la estrategia de Sálvame ante el estreno de Y ahora Sonsoles en Antena 3. Jorge Javier Vázquez entrevistará en directo en el plató a Ana María Aldón, la todavía mujer de José Ortega Cano, en pleno maremágnum de noticias en torno al torero.

Viene dispuesta a contarlo absolutamente todo”, avisan desde el programa, que ponen hora concreta a la cita: las 19:00 horas. Justo la hora a la que arranca Sonsoles Ónega en su nueva andadura profesional en Atresmedia.

Una entrevista de alto interés, con Ortega Cano en el punto de mira

El programa de La Fábrica de la Tele recurre a una de las grandes protagonistas de la crónica social de los últimos meses en Mediaset. Si bien su presencia en otros formatos no ha sido extraña (tampoco en Sálvame, pues contribuyó en la última Fashion Week), la entrevista reviste especial interés por varios motivos complementarios.

En primer lugar, porque servirá para responder a la cuestión sobre el proceso de separación del torero que lleva siendo la comidilla de los magacines de Telecinco desde hace semanas. También servirá como réplica a la charla que mantuvo su aún marido, Ortega Cano, ante Ana Rosa Quintana, marcada por la cuando menos desafortunada frase “Mi semen aún es de fuerza” del famoso; y tras la aparición de Patricia Donoso, que afirma haber tenido un affaire con el torero.

Todo ello sin olvidar la mala relación que mantiene con Gloria Camila Ortega, que precisamente esta semana tomaba la decisión de alejarse de los medios para proteger su salud mental. Curiosamente, Aldón también se alejó durante el mes de julio de los platós por prescripción médica, antes de reaparecer para seguir abundando en los problemas de su relación conyugal y familiar.

Por si fuera poco, la entrevista tendrá lugar horas antes de la nueva emisión de En el nombre de Rocío, principal escenario del enfrentamiento público entre Rocío Carrasco y el matador. Sin ir más lejos, en la última emisión se habló de un presunto episodio de maltrato de este a Rocío Jurado, que estaría registrado en un manuscrito de la fallecida artista.

El resumen sintético está en las preguntas que se le formulan a Aldón en la pieza: “¿Es cierto que Ortega y tú os habéis enfadado durante la separación? ¿Crees que tu marido no le dio un buen trato a Rocío Jurado? ¿Odias a Gloria Camila? ¿Qué te parece lo de Patricia Donoso?”.

El arma contra el debut de Sonsoles Ónega en Antena 3

La respuesta se producirá, como decimos, a la hora en que Sonsoles Ónega presente su primera edición de Y ahora Sonsoles, la nueva apuesta por la actualidad y el directo de Antena 3, que se colocará en el lugar que deja ya ¡Boom! a las 19:00 horas, entre Tierra amarga y Pasapalabra.

El nuevo espacio tendrá como objetivo “compartir cada tarde en directo todo lo que pasa con los mejores invitados y los mejores colaboradores”. En ese grupo entran algunos nombres frecuentes del universo rosa, como la empresaria Carmen Lomana, la influencer Tamara Gorro y la modelo Mar Flores, además de contar con Alejandra Prat, hermana de Joaquín Prat.

Las periodistas Olga VizaPilar VelascoLuz Sánchez MelladoBeatriz Miranda o Daniel Carande, la escritora y periodista Valeria Vegas, el periodista de sucesos Carlos Quílez, la empresaria Cruz Sánchez de Lara, , el cómico Miguel Lago, el sacerdote Padre Damián, la escritora Ángela Vallvey, la profesora y periodista Marta García Aller, el filósofo David Pastor Vico, o la abogada Bárbara Royo, entre otros, acompañarán a la gallega en esta aventura profesional.

Etiquetas
stats