De Kiko Matamoros a Víctor Sandoval

'Sálvame' repasa el antes y el después de sus colaboradores tras pasar por quirófano

Los colaboradores de 'Sálvame'

Redacción

Aprovechando que Marta López reveló este jueves que va a someterse a una abdominoplastia, la web de Sálvame ha decidido mostrar el antes y el después de sus tertulianos tras pasar por el quirófano. “Repasamos el cambio que han sufrido nuestros colaboradores y te contamos algunos de sus retoques estéticos”, explican.

Según revelan, Kiko Matamoros es el que más intervenciones estéticas se ha hecho, tras operarse las orejas, los párpados, la nariz, un lifting facial y un injerto de cejas. Por su parte, María Patiño se ha retocado la nariz, el pecho, se ha hecho un lifting de cuello, se ha puesto dientes y reconocido que está “pinchada entera”.

El cambio en los dientes de Kiko Hernández ha sido fundamental para modificar su aspecto desde que saliera de Gran Hermano. Junto a ella, Mila Ximénez reconoció tras volver de Supervivientes en 2017 que no estaba a gusto con su rostro y se sometió a una operación de labios, ojos y cuello.

En la misma línea, Víctor Sandoval se hizo un injerto capilar antes de entrar en Sálvame Okupa y Belén Esteban llegó incluso a presentar en 2018 un ranking sobre los colaboradores del formato que más veces habían pasado por quirófano.

Etiquetas
stats