Ausente este miércoles del programa de las tardes

'Sálvame' se reserva la participación de Rocío Carrasco para cebar su posible respuesta a la emisión de 'Ahora, Olga'

Rocío Carrasco en una partipación en 'Sálvame'

Redacción

Sálvame se anticipa a la emisión de Ahora, Olga, el especial donde Olga Moreno responderá al testimonio de Rocío Carrasco en su docuserie, con un movimiento clave de su escaleta. Si bien la hija de Rocío Jurado había acostumbrado a acudir los miércoles al magacín vespertino de Telecinco (o en su defecto, los martes), el formato ha decidido citarla el jueves 29 de julio, según informa La Razón.

Aunque el motivo de su participación es el habitual, conducir la sección Hable con ella, como defensora de la audiencia, su presencia se producirá en plena resaca de la emisión de la entrevista a la mujer de Antonio David Flores, exmarido de Carrasco, al que esta acusó, dentro de su docuserie, de maltrato físico y psicológico y de haber puestos a sus hijos en contra. A falta de confirmación por parte de La Fábrica de la Tele, lo cierto es que Carrasco no ha aparecido en la emisión de Sálvame de este miércoles, donde la ganadora de Supervivientes 2021 ha vuelto a ser un eje de conversación y debate. Las criticas y el cuestionamiento a su victoria en el reality -con dardo incluido a la productora de este- han sido la norma durante los últimos días en el formato.

Así, inevitablemente su siguiente aparición será ya después del estreno de este especial. El propio morbo y expectación de ver a Carrasco después del evento de programación en torno a Moreno, y por comprobar si aprovecha para una contrarréplica, garantiza un extra de interés a Mediaset. Supone también confirmar la amortización (y banalización) del testimonio de violencia machista que había sido la base de Rocío, contar la verdad para seguir viva, convirtiéndolo en un enfrentamiento abierto entre las dos mujeres.

Los detalles de 'Ahora, Olga'

En lo que respecta a Ahora, Olga, Carlos Sobera será el encargado de presentar este especial, producido por Bulldog TV, en el que la reciente triunfadora de Supervivientes responderá “a todos y todo”, y en particular a las acusaciones particular hacia ella que había realizado Rocío Carrasco durante la docuserie.

Tendrás la oportunidad de contar todo lo que quieras sobre el asunto del que estamos hablando, no el concurso, sino lo que pasó antes”, le dijo Jordi González a Moreno durante el debate final de Supervivientes. Este especial, que de acuerdo a Sálvame estaba “cerrado” antes de que ella marchase rumbo a Honduras, se grabó durante la jornada del martes.

Etiquetas
stats