Cruce de declaraciones

'Sálvame' responde a los ataques de Ylenia y ella amenaza: “Nos veremos en el juzgado”

Belén Esteban responde a Ylenia desde 'Sálvame': "Ahora hay que dejarla porque está en brote"

Redacción

Sálvame respondió este miércoles al nuevo frente que se le ha abierto fuera de los platós por parte de una ex del programa. El espacio de Telecinco cerró filas ante los ataques de Ylenia Padilla, antigua colaboradora del magacín y otros espacios de Mediaset, que en las últimas horas había arremetido contra sus excompañeros.

En un directo de Instagram, la de Benidorm afirmó que había “desintonizado” el canal en el que en su día trabajó, y aseguró que recientemente volvieron a contactar con ella para ficharla: “Lo veía porque trabajaba ahí, yo no pierdo mi tiempo en ver esa basura. Me han llamado este agosto para levantar las audiencias del Sálvame ese de mier... ¿y sabes lo que hice? Bloquearles a todos”, expresó Ylenia ante sus seguidores. “No hay ceros en esa cadena para que yo vuelva”, añadió, parafraseando a Isabel Pantoja.

La ex de GH VIP también tuvo palabras para Belén Esteban, su amiga desde que ambas coincidieran en la casa de Guadalix de la Sierra, después de que esta la saludase en los comentarios de su directo. “Se metió porque alguien de Telecinco se lo dijo. Simplemente fue para coaccionarme lo que fuera a decir porque ni me ha llamado ni me ha escrito, igual que todos estos meses que le he dicho de quedar. Que cojan un teléfono y me llamen, no es tan difícil”.

“Hay que dejarla porque está en brote”

Tras mostrar los vídeos de Ylenia, los aludidos quisieron responder a sus palabras. “Ya la he llamado y no me lo ha cogido. Ay... no voy a decir nada porque sé lo que va a pasar, pero me duele que diga eso. Yo soy su amiga aunque ella crea que no”, lamentó Belén, que se mostró especialmente dolida. “No me gusta verla así, ahora hay que dejarla porque está en brote. No la bajas”, añadió.

Jorge Javier Vázquez, cuyo nombre también fue mencionado por Ylenia en su directo, se pronunció sorprendido: “Siempre he tenido buena relación con ella. Teníamos conversaciones de plató y creo que tenía una relación incluso de cariño”, dijo. “Yo la quiero muchísimo. La he llamado dos veces porque cuando vi el vídeo no me sentó bien”, agregó la Esteban.

Todos coincidieron en que ven tocada a la que un día fue su compañera. “La veo y me da un poco de miedito. Pero no por mí, por ella. Por los gestos, por las respuestas y por las actitudes...”, apuntó Kiko Matamoros. En su misma línea, el presentador añadió: “Si lo hubiera hecho otra persona igual hubiera molestado más. Pero de lo que dice de todos, piensas 'pobre Ylenia, ¿qué le está pasando?'”.

Por último, María Patiño recordó que Ylenia “en más de una ocasión ha sacado los pies del tiesto” y opinó que está “perdida”. “No me quiero creer que piense que todo el mundo es malo porque si piensas así es que algo interno no está funcionando bien. La veo más perdida que nunca en un mundo difícil en el que no se sabe desenvolver”, expresó la presentadora de Socialité.

Ylenia contraataca: “Nos veremos en el juzgado”

Antes del inicio del programa, la protagonista volvió a manifestarse, esta vez desde Twitter: “Me ha llamado la redactora de Sálvame Diario y Belén Esteban. No lo he cogido. También me ha escrito Avilés que se me está yendo la olla. Yo le dije que él ya nació ido. Seguid con vuestras artes cutres, que más me caliento. Vetadme, firmemos un contrato de no nombrarnos jamás ni sacar imágenes mías. Nos enterramos para siempre y tan felices”, sentenció.

Poco después, ya durante la emisión del mismo, Ylenia fue respondiendo a lo que decían en pantalla con una serie de tuits que borró poco después. En uno de ellos, amenazaba al programa con denunciar: “Pues si eso es a lo que se van a dedicar. A difamar e inventar. Nos veremos en el juzgado. Nada más que decir ni que ver. Bye”, dijo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats