'Sálvame' responde a Piqué con una fiesta en plató a ritmo de Shakira

Vídeo de Piqué en 'Sálvame', que montó una fiesta en plató

Redacción verTele

Sálvame ha reaccionado este martes a las duras críticas que el pasado lunes Gerard Piqué lanzó contra el programa desde la tertulia en Twitch de la Kings League, torneo que une a streamers y exfutbolistas, y que ha creado el exfutbolista del FC Barcelona junto a Ibai LLanos. Ambos se hicieron eco de la noticia de la cancelación del espacio de corazón de Telecinco, provocando la reacción del catalán con una dura crítica hacia el formato.

Apenas un día más tarde, Sálvame respondió con sorna a las palabras de Gerard Piqué alegrándose del fin del programa tras 14 años en emisión. Fue en la franja Sálvame Naranja Plus, emitida en MiTele Plus -la plataforma de pago de Mediaset-, cuando Adela González dio paso a un vídeo en el que se recopilaba las últimas indirectas de Shakira a su expareja durante la gala de los Billboard Mujeres Latinas en la Música.

Al recibir el premio a la Mujer del año, la cantante soltó varias pullas que hacían clara referencia a su ruptura con el exfutbolista español. El programa de Telecinco mostró también cómo el propio Piqué ha respondido con pullas hacia la artista colombiana durante sus intervenciones en Twitch.

Al devolver la conexión con plató, el programa se limitó a hacer sonar de principio a fin la famosa sesión de Shakira con Bizarrap, montando una fiesta en directo con los presentadores, colaboradores, asistentes del público y algunos miembros del equipo bailando y cantando a cámara la letra de la canción. Adela González o Carmen Borrego, entre otros, grabaron también algunos vídeos con sus móviles que fueron compartidos por los tertulianos a través de sus redes sociales.

Así celebró Piqué la cancelación de 'Sálvame'

La alegría de Piqué por el fin de Sálvame comenzó cuando preguntaron entre bromas al catalán si el cierre del programa formaba parte de su acuerdo con el grupo de comunicación de Fuencarral para la venta de los derechos de emisión de la Kings League, que desde el pasado sábado se emite también en Cuatro. “No era por contrato que impusiera que se acabará Sálvame, pero que se haya acabado no me parece mal”, respondió el excentral culé.

Tras un gesto en el que Gerard Piqué resopló dejando ver su malestar, confesó que no se lleva mal, “pero que es indecente lo que hacen en ese programa. Es todo mentira. Es mejor que se acabe, para la sociedad es mejor que se acabe, punto”. “Ya tenéis el TikTok aquí”, añadió, siendo consciente de lo viral que eran sus declaraciones.

La respuesta de 'Sálvame' a Piqué

Etiquetas
stats