Un micro abierto

'Sálvame' rompe el silencio de Paz Padilla y habla (sin querer) de su situación en el programa

Anabel Pantoja compara a Kiko Matamoros con Paz Padilla en 'Sálvame'

Redacción verTele

Desde que Paz Padilla tuviera una fuerte discusión con Belén Esteban en Sálvame por la que salió del plató, la presentadora no ha aparecido por el programa de Telecinco y, además, no se le ha hecho referencia desde que se fue. Este martes 22 de febrero, Anabel Pantoja y Kiko Matamoros, pero sobre todo Lydia Lozano, han roto ese silencio.

La mención de Paz Padilla se dio a raíz del tema del posible romance entre Alexia Rivas y Omar Sánchez, la expareja de Anabel Pantoja. De hecho, la tertuliana estaba en plató y desmintió repetidamente que ambos tuviesen algo.

Kiko Matamoros insistía en que la sobrina de Isabel Pantoja no tenía por qué saber que ellos mantenían una relación, y por esa línea acabó desatando el enfado de la colaboradora. Haciendo un juego de palabras por las declaraciones de Anabel Pantoja, quien señalaba que Alexia visitaría a Omar por darle el apoyo que necesitaba, el colaborador señalaba: “Sí, necesitará una polla dura ahora mismo”.

A la par que el público reaccionaba sorprendido a estas palabras, la tertuliana se levantaba para abandonar el plató. Matamoros repetía sus palabras mientras Pantoja se retiraba: “Una polla dura, un apoyo, un cimiento...”.

Jorge Javier Vázquez persiguió a la colaboradora hasta fuera del plató, mientras ella seguía contestando a su compañero. “¿Que has desayunado? ¿Con Paz Padilla o qué?”, dijo. Ante esta mención, se pronunció enseguida Matamoros, quien había llegado también a donde se había alejado su compañera: “Hablar de una compañera que no está ahora con nosotros a mí no me parece bien”.

“He dicho Paz Padilla porque Paz Padilla tiene cosas graciosas; solo lo he dicho por eso”, se justificó Anabel Pantoja. En ese momento, se escuchó un rumor desde la mesa de Sálvame, en el que preguntaban por Paz Padilla. El micro abierto de Lydia Lozano dejó escuchar su respuesta sobre la situación de la presentadora del formato hasta enero: “No se sabe nada, ni para sí no para no”.

Esta filtración haría referencia a la situación de Paz Padilla en Telecinco, concretamente en Sálvame, de la que no se sabría todavía nada entre los colaboradores del programa de Mediaset.

Etiquetas
stats