'Sálvame Sandía' mejoró sus problemas técnicos y el ánimo de Carlos Lozano: “Hice el ridículo ayer”

Carlos Lozano en su 'Ruta de la sandía' de 'Sálvame'

Paula Hergar

“Hice el ridículo ayer con el desastre que tenia de programa, lo confieso”, comentó Carlos Lozano frente a una de las seguidoras de Sálvame que se sentó junto a él en La Ruta de la Sandía. Y es que el debut del espacio, el pasado lunes, arrancó con fallos técnicos, insultos del público y el hartazgo visible del presentador, como ya detallamos.

Unos errores que corrigieron para su segunda entrega, en la que el sonido y el audio ya estuvieron acertados y no hubieron sorpresas entre los gritos del público cercano a Lozano. Eso sí, lejos de adornar la mísera puesta en escena que montaron, prefirieron adoptarla como sello de identidad: con una mesa camilla únicamente acompañada por una sandía, una caravana del amor a lo Jesús Puente y espontáneos curiosos alrededor.

En esta ocasión preguntaron por los colaboradores que más gustaban al público, los que menos, en los que menos confiaban y los que más gracia les hacían. Lydia Lozano fue la mejor parada, al tener varias fans confesas que hasta acabaron bailando el “chuminero” junto a Lozano. Mientras que algunas señalaron que no se creían las informaciones de Kiko Hernández y otras preferían no mojarse: “Me gustan todos, cada uno hace su trabajo y tiene su sitio, como cada hijo en una familia”, fueron las palabras de algunas entrevistadas.

También se les preguntó por los protagonistas de la crónica rosa como Ana María Aldón y hasta la relación de amor de Yulen y Anabel Pantoja en Supervivientes: “¿Amor o estrategia?”, preguntaban. Y hablando de amor, el presentador casi sale con una cita, al sentarse con una joven a la que le espetó su típico “guapa” (que a algunos nos retreotrayó a Operación Triunfo) y desde plató le preguntaron si le parecía guapo Carlos. Ella confirmó pero él esquivó la quedada al notar que tenía pareja: “Su novio también es guapo y muy fuerte” bromeó mirando entre el público.

No quedó ahí su flirteo del día, y es que Lozano hasta confesó haber intentado algo con Terelu hace años: “Hubo ahí un algo que yo quise pero no me hizo ni caso, en con T de Tarde”. Por su lado, la hija de María Teresa de Campos aseguró no haber notado absolutamente nada en aquellos tiempos.

Etiquetas
stats