Cazan a 'Sálvame' con el secreto de la “vecina traidora” de Ortega Cano: ya ha sido 'gancho' en Telecinco

La vecina traidora de Ortega Cano en 'Sálvame'

Redacción verTele

Si hay algo sobre lo que no cabe la menor duda es que los espectadores tienen memoria, y más desde que las redes sociales se han convertido en una hemeroteca sin límites. Que se lo digan a Sálvame, que se ha situado en el centro de los comentarios después de que algunos seguidores del programa hayan descubierto un secreto de la surrealista entrega de este 11 de agosto.

El magacín de La Fábrica de la Tele se trasladó este jueves a Cádiz para abordar desde las puertas de la casa de José Ortega Cano y Ana María Aldón la crisis matrimonial que atraviesan. Pero el torero, que acabó saliendo enfadado a hablar con el reportero Omar Suárez, no fue el único protagonista de la emisión, ya que una “vecina traidora” acaparó todos los focos.

Acomodada en una silla de playa, y con mucho que decir, Ana se dedicó a airear sus encuentros con la pareja, con la que coincide en su lugar de veraneo. Especialmente crítica se mostró con Aldón, a la que llegó a insultar ante las advertencias de Adela González, que le pidió respeto hacia la exsuperviviente.

Lo que se descubrió después en redes sociales es que la irrupción de esta inesperada protagonista pudo no haber sido tan espontánea como parecía en un inicio, ya que la “vecina traidora” de Ortega y Ana María tiene ya currículum televisivo en Telecinco.

El pasado televisivo de la “vecina traidora”

Tal como han destapado algunos espectadores, la mujer ejerció como gancho en Mujeres y Hombres y Viceversa durante una de las primeras etapas del programa de Emma García. Allí se presentaba como madre de Virginia, una aspirante a Miss, y no dudó en intentar polemizar cuando esta no ganó el certamen.

Un pasado que demuestra que ya ha buscado con anterioridad cierta atención mediática, y de hecho la ha recibido con alguna aparición puntual en Sálvame, tal como demuestran las fotografías recuperadas en Twitter.

Etiquetas
stats