Ya estuvo en 2017

'Sálvame' sigue con su lavado de cara y recupera a Alba Carrillo y Carmen Borrego como colaboradoras

Carmen Borrego y Alba Carrillo

Paula Hergar

La entrega de Sálvame de este viernes arrancaba con otro “bombazo” de los suyos: “Hoy anunciamos el nombre de dos nuevos fichajes”, adelantaban tanto en plató como en sus cuentas oficiales. Tras dos horas de emisión, era sobre las 18:00 cuando Nuria Marín se encargaba de desvelar a la primera: “¡Alba Carrillo!

La modelo entraba por videollamada para argumentar tal regreso, ya que ella ya que ella ya había sido colaboradora del programa en 2017 y decidió marcharse: “Es verdad que siempre he hablado bien del programa porque me dio trabajo cuando lo necesitaba”, recuerda haciendo referencia a la época en la que dejó de ser portada de revista, para hablar de su vida privada en Mediaset tras su separación de Feliciano López.

Durante aquella etapa, el grupo de comunicación también confió en ella para presentar Hable con ellas, y desde entonces ha ido alternando el colaborar con programas, con su participación en realities tales como Supervivientes 2017 y GH VIP 7, entre otros. “Mi situación personal ahora es diferente” ha explicado asegurando que tras años en la televisión, ahora tiene más tablas para sentarse en Sálvame, “cuando estuve era muy novata y esa es una plaza muy grande”.

Además, su fichaje es coherente con las últimas tramas tratadas en el programa, ya que ella siempre se ha erigido como una de las mejores amigas de Rocío Carrasco, defendiéndola cuando casi nadie lo hacía. Por lo que su opinión será una de las que tenga más peso cuando la segunda temporada del documental, En el nombre de Rocío, se estrene.

En la misma línea, Carmen Borrego se desveló como el segundo fichaje bomba. La hija de María Teresa Campos presenta un perfil parecido al de Carrillo y es que también estuvo trabajando en el magacín hasta que en 2019 lo dejó: “No estoy bien anímicamente y me duelen las críticas. No hay buen ambiente entre mis compañeros y yo. Mi decisión es porque no quiero no hacer bien mi trabajo y no estoy en buena forma” decía la hermana de Terelu, entonces.

Sin embargo, dos años después vuelve y lo hace también como uno de los apoyos incondicionales de la que ha sido la protagonista de la temporada pasada: la hija de Rocío Jurado.

De esta manera, Carrillo se une a Carmen Alcayde, otra de las nuevas colaboradoras que Sálvame presentó esta semana en su esfuerzo por reconquistar a una audiencia que no deja de rascarle Tierra Amarga en Antena 3.

Etiquetas
stats