Se presentó con un taconeo

'Sálvame' sorprende con el fichaje de Antonio Canales como nuevo colaborador

Antonio Canales en su debut en 'Sálvame'

Redacción

Sálvame dice adiós al mes de mayo dando la bienvenida a un nuevo colaborador: Antonio Canales. El bailaor, que ha vuelto a ponerse en primera plana de la crónica social por su participación en Supervivientes 2021, se ha incorporado a la disciplina de La Fábrica de la Tele. Lo ha hecho, además, con una entrada donde ha podido demostrar el arte por el que se ha conocido durante su carrera y que le valió para recibir la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes en 2020.

Eso sí, el magacín no ha dudado en recordar los tiempos en los que arremetía contra los programas de corazón, ahora que engrosa las filas de uno. “¿De verdad te consideras periodista? ¿Por qué no respetas la intimidad de las personas?”, “¿Sabéis que os pasa con los programas esos estúpidos que hacéis?”, eran algunos de los comentarios que el artista dedicaba a varios periodistas años atrás. Él no se ha escondido y, tirando de refranes, ha aseverado que “niño rebelde siempre tiene que haber en casa”.

Quiere “bailar con la palabra” en esta etapa

“Lo que me queda que soltar”, decía tras repasar sus opiniones del pasado, y aseguraba sentir el plató de Sálvame como su casa, “a la que tantas veces he criticado y tantas veces he visto”. “Porque en mi casa este programa se enciende y lo ve mi madre, lo ve mi gento y lo veo yo”.

Él, por de pronto, tiene claro que está preparado para ser tertuliano porque está en un momento propicio para “bailar con la palabra”: “Puedo comunicar. Lo que hacemos en este programa es comunicar, entretener, ahondar en la llaga pero también curarlas”.

De la acidez con la que se ha rememorado este pasado díscolo, se ha pasado a la alegría, especialmente por parte de Paz Padilla, emocionada por la incorporación del bailaor: “Lo he respetado y lo he admirado como artista muchísimo. Pensar que va a ser parte de la familia de Sálvame me ilusiona y me encanta”. Para culminar el recibimiento, Pastora, la madre de Canales, también ha intervenido mediante una videollamada.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats