Dio el salto delante de las cámaras

'Escaleto' se estrenó como presentador en 'Sálvame'

Escaleto en su debut como colaborador-presentador en Sálvame

Su rostro es uno de los más conocidos de 'Sálvame', pero siempre se había mantenido en un papel secundario sin aparecer como protagonista ante las cámaras del programa. Hasta este miércoles.

César Toral, más conocido como 'Escaleto' y que ejerce como mano derecha del director de 'Sálvame' controlando que se cumpla la escaleta del programa, debutó como colaborador-presentador para una de las secciones del espacio.

Fue para hablar de las revelaciones realizadas por OKDiario sobre cómo el CNI compró el silencio de Bárbara Rey y que la actriz no desvelara que había mantenido una relación con el Rey Juan Carlos, un movimiento que fue pagado con fondos reservados en Luxemburgo.

Guiño a Kiko Hernández

Durante su labor, que se extendió casi 5 minutos, profundizó en la información que daba el diario de Eduardo Inda, e incluso hizo un guiño a Kiko Hernández diciendo que, si fuese él, tendría que decir “¡bombazo!” porque realmente lo es.

Además, 'Sálvame' también repasó todas las anteriores alusiones que se habían realizado durante años en la prensa a este “secreto a voces” del que ahora se ha hablado abiertamente.

*Puede ver el debut de 'Escaleto' en la web de Telecinco

Etiquetas
stats