Nueva sección 'Ahora todos cantan'

Javián, Karina y Yurena reculan y no juzgarán el talent de 'Sálvame'

Yurena en Sálvame

'Sálvame' se está encontrando con más problemas de los esperados para poder sacar adelante su nueva sección 'Ahora todos cantan', una especie de talent que iba a ser juzgado por Javián, Yurena, Leonardo Dantés, Leticia Sabater, Paco Clavel y Karina.

Tras dar a conocer todos los nombres de los jueces, hasta tres de ellos han dado marcha atrás por diferentes razones. Javián lo hizo público a través de su Twitter. Primero, confesando que al aceptar no sabía con quién compartiría labor, y luego para explicar que todo había sido “un malentendido”.

En un vídeo emitido por el mismo programa, el cantante y aspirante a Eurovisión declara: “Yo no me veo en el mismo campo que ellos. Creo que me puede restar más que sumar. Hacen música, pero de otra manera, llámale un poco más friki”.

Yurena, por Leonardo Dantés

En el caso de Yurena, su “no” definitivo al talent de 'Sálvame' se debe a no querer coincidir con Leonardo Dantés, con el que compartió los inicios polémicos de su carrera.

“Hay personas con las que no deseo ser relacionada, aunque no coincida en el plató”, declaró al respecto.

Karina se aleja de ese perfil

La eurovisiva Karina también ha dado marcha atrás. “Creo que yo no soy el perfil”, ha declarado.

De esta forma, el programa de Telecinco sigue adelante con su plan, pero tendrá que buscar nuevos “jueces” que acepten juzgar a los colaboradores metidos a cantantes.

Etiquetas
stats