A su llegada a Mediaset

Tenso encuentro de María Teresa Campos con 'Sálvame' antes de su entrevista: “¡No me saquéis más!”

María Teresa Campos en 'Sálvame'.jpg

Redacción

María Teresa Campos ha vuelto a protagonizar momentos de tensión con Sálvame a escasas horas de que comparezca en el plató de Deluxe, que este viernes saltaba al prime time en relevo de Top Star. La malagueña ha sido abordada en los pasillos por Paz Padilla y Lydia Lozano según llegó a las dependencias de Mediaset, sin que tuviera apenas tiempo de percatarse de que estaban en directo.

Así, se producía una situación cuando menos incómodo, cuando Campos le decía a la cómica: “Me ha dado alegría verte, porque el otro día leí que habían prescindido de ti”. Aludía al bulo, desmentido por verTele!, sobre su supuesto despido de Got Talent para hacer hueco a Rocío Carrasco como colaboradora. A continuación, Lozano comenzaba a formularle preguntas a la veterana comunicadora, elevando el volumen de voz, sobre Edmundo Arrocet. El motivo, que un hermano de su expareja había asegurado en una revista que ella seguía enamorada de este.

“Me voy a caer al suelo, te lo juro”

¿Tú te crees que puedo venir aquí a aguantar eso?”, se mostraba enfadada Campos, zanjando cualquier comentario sobre el chileno. Ante la insistencia de Lozano, la invitada del Deluxe se mostró especialmente nerviosa e insistió en que dejaran de seguirla: “¡Ya está bien! Vengo a trabajar, y estoy mala. Me voy a caer al suelo, te lo juro”, se dirigía casi sollozando a Padilla, que le pidió disculpas.

A continuación, ya visiblemente enfadada, gritaba a los cámaras: “No me saquéis más”. Las cámaras dejaron que Campos se marchase rumbo a su camerino, mientras Paz, la acompañaba cogida del brazo. “No sabía si iba a poder venir, de mala que estoy”, se le oía decir a la periodista.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats