En Sálvame

Terelu también tiene una vecina “traidora” que denuncia sus fiestas: “Es falso”

Terelu Campos

Redacción

Los colaboradores de 'Sálvame' no ganan para disgustos vecinales. Hace apenas un par de semanas, Lydia Lozano relató un episodio vivido recientemente en el que terminó recibiendo en su casa a la policía tras las llamadas de uno de sus vecinos por el ruido. Ahora es ha sido el turno de Terelu.

Una vecina de Terelu Campos llamó ayer a 'Sálvame' para acusar a la colaboradora de montar fiestas en su ático y de hacer ruido. “Tiene una terraza tremenda y está llena de gente hasta las tantas de la mañana. Cuando uno vive en comunidad tiene que tener en cuenta que estas cosas no se pueden hacer”, relataba molesta la vecina.

Además, la señora afirmó que habían llegado a llamar a la policía en una ocasión. La colaboradora de 'Sálvame', atónita por la llamada, desmintió rápidamente estos hechos. “Yo te digo que es absolutamente falso. En mi mesa sólo caben diez personas, no pongo música, las personas que vienen a mi casa son mayores como yo”, afirmó Terelu.

Más tarde, el director del programa David Valldeperas aseguró que el equipo de seguridad de la urbanización donde vive la hija de Maria Teresa Campos se había puesto en contacto con el programa. “Nos han dicho que ellos nunca han recibido ninguna queja y que como mucho ha hecho dos cenas en su casa”, confirmaba Valldeperas.

Terelu, visiblemente molesta, prometió tomar cartas en el asunto. “No se puede lanzar un falso testimonio, sobretodo en en un programa de máxima audiencia en televisión, y que aquí no pase nada”, concluyó la colaboradora.

Etiquetas
stats