Parrilla semanal

'Sálvame Tomate' vuelve este viernes a Telecinco, como día excepcional en su “nueva estrategia” de prime time

Jorge Javier, en 'Sálvame'

Redacción

Esta ha sido la primera semana de Telecinco con su nueva estrategia de prime time, el anunciado adelanto a las 20:00 horas de sus apuestas principales de la noche, que en realidad se ha quedado simplemente en una tira diaria de su reality Secret Story para intentar competir contra Pasapalabra en Antena 3. Un nuevo intento tras Sálvame Tomate, Alta Tensión y El precio justo.

A la hora de anunciarlo, Mediaset guardó bastante secretismo explicando que la composición definitiva de su parrilla se iría viendo día a día. Y se ha confirmado que el único “cambio” es ese, el de 20:00 a 21:00 horas, en el que ha sustituido Sálvame Tomate por su reality. Sin embargo, en los viernes ni tan siquiera habrá ese cambio.

Sálvame Tomate volverá a emitirse este viernes de 20:00 a 21:00 horas, contra Pasapalabra. Como venía siendo habitual, y sin rastro de la “nueva estrategia” de Telecinco.

El magacín de tarde se alargará con su tercera versión para pelear contra el concurso de Antena 3, cederá a las 21 horas el testigo al informativo de Piqueras, y a continuación, ya a las 22 horas y para ocupar el prime time, dará inicio una nueva gala de Got Talent, que en esta ocasión se enfrentará al estreno de La Voz en Antena 3.

Inmersos en ese secretismo de Mediaset, queda por saber si esta estrategia en los viernes será la definitiva. Por lo demás, y con el estreno de La última tentación, la parrilla nocturna de Telecinco parece haber quedado totalmente definida a partir de la semana que viene:

  • Lunes: 'Secret Story' de 20-21 h, 'El Debate de La última tentación' de 22-23 h, 'El Pueblo' de 23h en adelante.
  • Martes: 'Secret Story' de 20-21 h, y también de 22-23 h, 'Madres' de 23 h en adelante.
  • Miércoles: 'Secret Story' de 20-21 h, 'La última tentación' de 22 h en adelante.
  • Jueves: 'Secret Story' de 20-21 h, y también de 22 h en adelante con su gala principal.
  • Viernes: ¿'Sálvame Tomate' de 20-21 h?, 'Got Talent' de 22 h en adelante.

En el análisis inicial de esta nueva estrategia, ya apuntamos que a Telecinco siempre le quedaría la opción de, si no le funcionaba, volver a alargar Sálvame con su versión Tomate. Aunque eso suponga reconocer que no ha sido una apuesta acertada.

Habrá que ver si la cadena mantiene su nueva estrategia y este “regreso” de Sálvame Tomate es sólo los viernes, una noche de menor consumo y en la que Telecinco puede guardarse contenido de Secret Story, o finalmente la última versión del magacín de tarde acaba volviendo a tener más presencia en la parrilla y volver a enfrentarse contra Pasapalabra.

Etiquetas
stats