'Sálvame' vive otra tarde accidentada, con un vahído y una cucaracha en plató

Laura Fa, tras su mareo en 'Sálvame'

Redacción verTele

Sálvame ya está acostumbrado a los percances de sus colaboradores. Eso no evita para que resulten cuando menos llamativas las indisposiciones en directo, como la que protagonizó Laura Fa durante la tarde de este jueves 14 de julio.

Con la acampada del Mediafest coleando, la periodista sufría las consecuencias de haber dormido en las instalaciones de Telecinco en una de las noches más calurosas de la ola de calor que afecta al país. Fa era una de las cuatro tertulianas que había pasado toda la noche pernoctando en tiendas de campaña en la sede de Mediaset, junto con Antonio Montero, Miguel Frigenti y Marta López, ante los abandonos del resto de trabajadores. Apenas habían dormido, aseguraban, lo que sumado a las altas temperaturas pareció acarrear el malestar.

“Estoy un poco mareada, me salgo un momento a beber algo. Necesito algo con cafeína”, advertía según abandonaba el plató. María Patiño mostraba preocupación y señalaba que su compañera estaba “amarilla”. “Nos están dando pájaras”, añadía Marta López, recordando la velada pasada.

“Que estoy mareada de verdad”

Fa acababa tumbándose y siendo atendida por sus compañeros y el equipo. Kiko Hernández, entre risas por la situación, ayudaba a colocar un cojín para la cabeza y a mojarle la nuca. Sin embargo, las bromas de unos y otros llevaban a que la accidentada se “agobiase más”. “Que estoy mareada de verdad”.

Sin llegar a los niveles de los accidentes sufridos en los últimos meses por Belén Esteban y Chelo García Cortés , esta situación se suma a la larga lista de percances que han hecho que colaborar en Sálvame parezca poco menos que una profesión de riesgo. Lo cierto es que el magacín de La Fábrica de la Tele se no para de enfrentarse a contingencias, puesto también se han tenido que enfrentan a sucesivas ausencias de Jorge Javier Vázquez por covid-19 y por una laringitis derivada del virus anterior.

Una cucaracha siembra el miedo en el plató

Sin embargo, los incidentes en plató fueron más allá durante esta tarde. Por si fuera poco, el directo del programa se vio comprometido por la irrupción en el set de una cucaracha a la que trataron de dar caza. Anuar, que visitó el programa durante su emisión, se encargó de cogerla, mientras Patiño y otros compañeros cantaban la canción infantil La cucaracha.

Entre tanto, otras como Terelu Campos salieron despavoridas, lo que aprovechó el exsuperviviente para perseguirla con el insecto. “¿Tú sabes la de proteínas que tiene esto?”, le llegaba a decir el joven actor y modelo.

La situación causó un jocoso caos en directo, con el plató vaciado de colaboradores. Sin embargo, Terelu aseguraba encontrarse mal ante la situación: “Se está mareando”, señalaba Gema López. Finalmente, Kiko Hernández decidía hacerse cargo y liberar al “visitante” en el exterior.

Etiquetas
stats