Suerte dispar en el concurso

'Sálvame' volvió a concursar en ‘Alta tensión’, para desgracia de Laura Fa y alegría “pantojil” de Gema López

Laura Fa y Gema López, en 'Alta tensión'

Redacción

Por segunda semana consecutiva, varios colaboradores de Sálvame pusieron a prueba sus conocimientos en el plató de Alta tensión. Si para el primer 'crossover' con el concurso de Christian Gálvez los elegidos fueron Kiko Hernández, Lydia Lozano, Chelo García-Cortés y Anabel Pantoja, este miércoles le tocó el turno a Gema López, Kiko Jiménez, Jesús Manuel y Laura Fa, que al igual que sus compañeros, compitieron por el suculento premio que había en juego: una hora menos de trabajo... y encima pagada.

Con este aliciente, los cuatro se enfrentaron a un panel inicial de palabras aceptadas por la RAE que dejó como protagonista a Laura Fa, que tuvo en su mano acertar la última respuesta correcta y llevarse 100 euros o fallar y que tanto su marcador como el del resto de participantes se quedaran a cero. Pasó lo segundo.

Aun así, el plato fuerte llegó con el segundo y último panel de la tarde. Tras escuchar un popurrí de canciones de Isabel Pantoja, nuestro protagonistas tenían que decir el título de ocho de las canciones que habían sonado entre las 12 opciones que figuraban en el panel. La encargada de abrir la veda fue Gema López, que tan segura estaba de su triunfo que lo primero que preguntó tras escuchar al popurrí fue: “¿Si contesto a todas gano?”. “Si aciertas todas te llevas un disco de oro”, bromeó Carlota Corredera.

Y no, Gema López no hizo pleno, pero a punto estuvo de hacerlo porque acertó seis de las ocho canciones correctas. “Llevo 25 años hablando de Isabel Pantoja, lo tendré que demostrar”, dijo entre risas la concursante. “Se ha pasado todas las vacaciones escuchando a Isabel Pantoja”, apuntó a su vez Kiko Jiménez, al que finalmente le llegó el turno a la séptima ronda. “No es lista ni nada, ahora pasa”, comentó el tertuliano sobre su compañera, que le dejó el panel con solo dos títulos correctos entre los seis que quedaban por decir.

Pese al difícil panorama, Kiko Jiménez salvó la papeleta y consiguió acertar una canción antes de ceder el testigo a Laura Fa, que tampoco tuvo suerte esta vez y fue la única que no acertó ninguna toda vez que Jesús Manuel completó el popurrí con la octava y última.

Así las cosas, Gema López se embolsó un total de 600 euros, mientras que sus dos compañeros ganaron 100 cada uno. Laura Fa, en cambio, se quedó de vacío. “Se ha ido Messi del Barça, tú has sacado un cero...¿Qué hacemos? Te vas a quedar con Alba Lago [presentadora de Informativos Telecinco] a las 21:00”, comentó Carlota Corredera como posible 'sanción' a la tertuliana por ser la peor concursante de la tarde. “Pobre Alba, qué castigo para ella”, respondió Laura Fa, que se tomó su derrota con buen humor.

Etiquetas
stats