Vídeo

'Sálvame' volvió de publicidad con sonido de cisterna y grito de Carlota Corredera: “¡Estoy haciendo pis!”

'Sálvame' cuela a Carlota Corredera en el baño

Redacción

Una de las vueltas de publicidad de Sálvame este martes fue desafortunada para Carlota Corredera. Al retomar el programa, el micro de la presentadora delató que estaba en el baño, con frase y el sonido de la cisterna incluido.

Era en Sálvame Naranja cuando el programa de Telecinco pasaba a los anuncios. Al regresar, se podía ver a los colaboradores en sus respectivos lugares, menos a Carlota Corredera, que no estaba en el plató aún. Acto seguido, el micrófono abierto de la conductora colaba el sonido de la cisterna mientras ella comentaba su situación: “Estoy haciendo pis”.

Para disimular el momento, hasta que la presentadora volvió a plató, Kiko Hernández aprovechó para promocionar la emisión de Aliados, la película que lanzaba la cadena esa misma noche. Unos momentos después, Carlota Corredera volvió a entrar en plató y habló con naturalidad: “Creo que se me ha escuchado mear y tirar de la cisterna. Pues sí, estaba haciendo pis”.

Sin ningún tipo de vergüenza y normalizando el momento, la presentadora añadió información de la situación: “No había papel higiénico en ningún baño de mujeres y he tenido que hacer una excursión para encontrar papel”. “Reivindico papel higiénico en los baños de mujeres”, terminó su explicación.

Algo similar ocurrió en el programa hace unos días, cuando el micro pilló una inoportuna frase de Nuria Marín antes de dar paso a la publicidad: “A mí no me da tiempo hacer pis en dos minutos”. Sin embargo, en este caso vino acompañado de los ruidos del momento.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats