Por el tema del momento en Telecinco

'Sálvame' vuelve a hablar de Ana Rosa: “Confirmó la separación de Antonio David porque se lo dijo Marta Riesco”

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Redacción

El nombre de Ana Rosa Quintana ha vuelto a salir a la palestra este lunes 25 en Sálvame, cómo no podía ser de otro modo, a causa de la noticia de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno. Marta Riesco, reportera de El programa de AR, se ha convertido en inesperada protagonista adicional de la historia, después de ser relacionada con el exguardia civil. A ella y a su jefa se refería de forma directa Jorge Javier Vázquez al subirse al atril para hablar de los “giros” que la historia ha tomado desde que fue publicada en los quioscos.

El presentador aseguraba tener una “bomba” sobre la situación de la pareja y aseguraba que “de las teorías que se han barajado [sobre el motivo de la ruptura], ninguna es la verdadera”. “Antonio David jamás quiso que esta noticia saliera. O al menos, pretendía marcar los tiempos”, explicaba, pero “por primera vez se le adelantaron”. “¿Traicionándolo? No. No hay nadie que le haya hecho una jugada”, matizó el presentador, antes de sacar a colación a la periodista del magacín matinal con la que se aseguraba que Flores estaría manteniendo una relación.

“El miércoles aparece la noticia. Todos intentamos hablar con los protagonistas de la noticia, los protagonistas permanecen en silencio y comunican que no tienen nada que comunicar, ni afirman ni desmienten. Y sin embargo hay una persona que habitualmente no se moja en estos temas que afirma el mismo miércoles que lo de la separación es cierto. Y sorprende la afirmación en ella porque en estos asuntos es muy cauta. Y esa persona es Ana Rosa Quintana”, revela Vázquez.

¿Por qué Ana Rosa Quintana confirmó con tanta fuerza la noticia de la separación?”

La palabra de Ana Rosa fue palabra de dios, porque no estamos acostumbrados a que entre en estos temas”, agregó en tono sardónico, antes de explicar el motivo de que diera por cierta la información publicada en la revista Lecturas: “¿Por qué Ana Rosa Quintana confirmó con tanta fuerza la noticia de la separación? Porque se lo confirmó Marta Riesco”, aseguraba.

Ahora bien, al hablar de la reportera recalcó que esta no la filtró, sino que la corroboró.

Esta “bomba” llegaba solo horas después de que Quintana hubiera ejercido de portavoz de Riesco leyendo un comunicado de esta última, en el que pedía pedir respeto a los medios de comunicación tras ser “señalada” por los medios de comunicación. “No quiero entrar en temas personales: si entro, me acusarán de lo que digo; si no lo hago, me acusarán de que callo”, decía la profesional en dicha nota.

“Ella no quiere entrar [en el tema]. Y tiene todo el derecho del mundo a no hacerlo”, añadía, de su cosecha, la presentadora y productora, que vuelve a convertirse así en objeto de comentarios en el programa de las tardes producido por La Fábrica de la Tele, con el que lleva meses de relación distante. Como ya sabemos, el detonante fue la posición que el magacín matinal adoptó respecto al contenido de Rocío. Contar la verdad para seguir viva, y se ha reflejado en diferentes circunstancias.

No hay que olvidar que el director de Sálvame David Valldeperas cortó una conversación sobre la presentadora del matinal a finales de septiembre. Por ello, resulta llamativo que un mes después, Quintana vuelva a ser mencionada, y hasta convertida en eje de una información sensible que atañe al contenido que centra Sálvame desde hace días.

Etiquetas
stats