Para su programa “Samanta y...” en Cuatro

Samanta Villar se injertó un implante tecnológico: “Bueno, ya soy ciborg”

La "ciborg" Samanta Villar con su implante tecnólogico

El nuevo programa de Samanta Villar en Cuatro, “Samanta y...”, se ha asentado como un éxito en el prime time de la cadena de Mediaset. Este martes, incluso contra la gran final de MasterChef Celebrity en La 1, brilló con un 8.1% de cuota, como segunda opción de su franja.

La entrega estaba dedicada al futuro, y la periodista quiso conocer cómo “los ciborgs” ya estaban entre nosotros, por ejemplo entrevistando a Neil, que que lleva un implante tecnológico conectado a su cráneo que le permite ampliar su visión cromática. Además de los colores comunes, puede ver infrarrojos, ultravioletas…

También se citó con Moon, una mujer que lleva un implante en el brazo que vibra cuando percibe los movimientos sísmicos de la Tierra.

Samanta Villar se convirtió en “ciborg”

Para vivir en primera persona qué sentían estos “ciborgs”, la propia Samanta Villar aceptó el reto de convertirse en uno de ellos.

Como mostraron las cámaras de su programa, se puso un implante llamado “Northsense”, que siempre le indica dónde está el Norte magnético. De esta manera, amplía sus sentidos, y sabe siempre cuál es su ubicación.

El progrma amostró su ratito de dolor al implantárselo en la piel, pero también enseñó cómo luego estaba encantada con su nuevo “sentido del norte”, como ella misma lo definió. La presentadora también se grabó mientras conducía, enseñando cómo vibraba cada vez que apuntaba al norte, sin poder evitar la sonrisa.

Etiquetas
stats