Un túnel del tiempo para sus invitados

Cuatro estrena 'Samanta y la vida de', lo nuevo de Samanta Villar con Ruth Lorenzo como primera invitada

Ruth Lorenzo y Samanta Villar en el vídeo promocional de 'Samanta y la vida de'

Redacción

Cuatro estrenará el martes 1 de septiembre la primera entrega de Samanta y la vida de, el nuevo programa presentado por Samanta Villar. Así lo ha anunciado este sábado 29 de agosto la cadena de Mediaset, que ha lanzado la primera promoción de este espacio que se detendrá en el pasado de cada uno de sus invitados, “grandes triunfadores” que repasarán cómo fueron sus inicios para llegar hasta donde han llegado.

La primera entrega del programa se estrenará el martes a las 22:45 horas –franja hasta ahora ocupada por First Dates: Crucero– y tendrá a Ruth Lorenzo como protagonista. La artista, representante de España en el Festival de Eurovisión 2014, recordará su pasado y lo revivirá de la mano de Villar. La periodista tomará el timón de este recorrido por la juventud y la madurez de su primera invitada, a la que le llegó la fama en 2008 con su participación en The X Factor.

“El valiente no es el que no tiene miedo, sino el que mira el miedo a la cara. Y yo he sido valiente”, reflexiona la cantante en el avance del programa. Yolanda Ramos y Cesc Fábregas serán algunos de los próximos invitados de Samanta Villar.

Samanta y la vida de estará lleno de “confesiones, sorpresas y reencuentros inolvidables”, anuncia Mediaset, que confía una vez más en Samanta Villar para pilotar este tipo de programas que tienen como objetivo profundizar en el lado más humano de las personas.

Etiquetas
stats