Vídeo
El momentazo de Samantha Fox cantando en gallego con Benedicta Sánchez en 'Luar'

Samantha Fox y Benedicta Sánchez se abrazan mientras cantan en 'Luar'

Redacción

Luar, el buque insignia de la televisión gallega, sigue regalando momentazos totalmente inesperado pese a llevar 29 años en emisión. Este viernes, el programa de entretenimiento que presenta Xosé Ramón Gayoso recibió la visita de Samantha Fox, conocida cantante y actriz británica que se hizo popular en todo el mundo en la década de los 80.

No era la primera vez que visitaba la televisión española, ni siquiera la primera vez que pisaba el plató de Luar, pero esta vez ha sido especial. El programa comenzó con Samantha y Xosé Ramón dándolo todo sobre el escenario. Todo perfecto hasta que comenzaron los problemas técnicos y se le pidió que cantara en gallego.

“¿Recuerdas de quién estuviste acompañada la última vez que estuviste aquí?”, le preguntó el presentador. Ella, nerviosa, pidió que se le tradujera la pregunta, pero no tuvo suerte. “¿Hello?”, insistió la celebrity, que no sabía dónde esconderse. El presentador comprobó que, efectivamente, la invitada no llevaba pinganillo, de modo que no estaba entendiendo absolutamente nada, así que ya sin más dilación le pidió que se lanzara a cantar.

Tras esta primera actuación continuó el programa con normalidad, pero después Samantha Fox salió a escena de nuevo. En esta ocasión, para cantar en gallego. “Estoy muy preocupada”, bromeó ella, tras lo cual agradeció al programa el apoyo que siempre le ha demostrado.

Minutos después, quizá horas –el programa ocupa toda la noche del viernes–, la cantante británica coincidió con la actriz Benedicta Sánchez, que recibió en 2020, con 84 años, el premio Goya a la Mejor Actriz Revelación por su papel protagonista en Lo que arde. Y fue con ellas como llegó el momentazo que se ha hecho viral. Ambas sobre el escenario, rodeadas de músicos y artistas folclóricos, animadas por el presentador de Luar, se dejaron llevar. Benedicta, lógicamente, no tuvo problemas con el gallego. Pero Samantha, que no entendía absolutamente nada, hizo lo posible por dejar el listón bien alto. Se abrazaron y dieron lo mejor de sí en el programa más veterano de la televisión gallega.

Etiquetas
stats