'Crímenes online'
Samantha Hudson seguirá “los pasos” de Gloria Serra con una docuserie en Flooxer

Samantha Hudson

Redacción verTele

Tras su breve paso por Telecinco hace unas semanas, donde fue entrevistada por Sálvame, Samantha Hudson amplía su trayectoria en la competencia. La artista e influencer está preparando una serie documental con Flooxer, el canal joven de Atresplayer, la plataforma de Atresmedia.

El proyecto lleva por nombre Crímenes online y está dirigido por Carlo Padial, creador de la serie Doctor Portuondo. Samantha Hudson presentará los capítulos de este true crime que “revelará los crímenes más rocambolescos y truculentos contando por sus propias víctimas y con la justificación de sus actos por parte de los delincuentes”.

“Contenta de seguir los pasos de Gloria Serra y empezar mi carrera como reportera en Crímenes Online, un programa sobre casos truculentos ocurridos en las redes sociales”, ha comentado en Twitter la cantante, vedette y activista LGTBI.

La nueva serie documental de Flooxer tiene los códigos del docu crime convencional pero mezclados con un toque de humor y surrealismo. “Una combinación necesaria dado que muchas de las historias reales que se cuentan son tremendamente disparatadas y llenas de giros narrativos”, explican desde Flooxer. Crímenes online cuenta con una mirada satírica sobre los excesos y complejidades que se viven en el mundo de internet.

Los episodios comenzarán exponiendo los casos que trasladarán a Samantha Hudson al lugar de los hechos. Allí la conductora del formato recogerá los testimonios de los protagonistas, que terminarán por revelar los crímenes más rocambolescos y truculentos ocurridos en internet.

Crímenes Online, producido por Atresmedia TV en colaboración con PlayGround Originals, podrá verse próximamente en en Atresplayer Premium –la plataforma de pago de Atresmedia– antes de su emisión en abierto en Flooxer.

Tras concursar en la sexta edición de MasterChef Celebrity, Samantha Hudson se ligó a Atresmedia con algunas apariciones episódicas en programas como Pasapalabra y Zapeando. Además, tuvo su propia gala especial en Atresplayer Premium con motivo de la Navidad.

Etiquetas
stats