Vídeo
Samantha Hudson a Sandra Barneda en Los40: “¿Alguna vez has presentado algo?”

Sandra Barneda y Samantha Hudson en Los40 Music Awards

Redacción verTele

Los 40 Principales celebró su gala de premios este viernes 12 de noviembre. La ceremonia de Los40 Music Awards, que tuvo lugar en Palma de Mallorca y fue retransmitida por Divinity, reconoció el trabajo de artistas españoles e internacionales como Ed Sheeran, Rauw Alejandro, Sebastián Yatra, Aitana, Pablo Alborán, Nicki Nicole, Topic, Griff, Ana Mena y Dani Martín.

Sobre el escenario hubo música y también espectáculo, como el que dieron Sandra Barneda y Samantha Hudson. La presentadora de Telecinco y la exconcursante de MasterChef Celebrity presentaron tres de las categorías, para lo cual intercambiaron antes algunas bromas con las que intentaron amenizar la velada.

Era la primera vez que coincidían y así lo dejó claro la influencer: “Somos muy afortunadas porque creo que es la primera vez que presentamos algo. ¿Tú habías presentado algo alguna vez?”, le preguntó bromeando a Barneda, uno de los rostros más populares de Telecinco por conducir, entre otros formatos, La isla de las tentaciones. “Contigo no, es la primera vez”, respondió ella para destacar también que nunca antes se habían juntado estas dos mujeres que “están en competencia en la televisión”.

“No pasa nada”, aclaró Samantha, que entonces se dirigió al público que abarrotaba el estadio y gritó a favor de los “derechos” del colectivo LGTBI: “Tenemos aquí a las dos lesbianas más influyentes de España, ¡gay rights!”.

Etiquetas
stats