Tras salir de 'MasterChef Celebrity'

Samantha Hudson tendrá su propio especial de Navidad para Atresplayer Premium, producido por Los Javis

Samantha Hudson y Los Javis

Redacción

Samantha Hudson consolida su popularidad televisiva después de su paso por MasterChef Celebrity. La artista multidisciplinar, una de las personalidades más mediáticas dentro del colectivo LGTBI+ y toda un referente para la Generación Z, tendrá su propio especial navideño dentro de Atresplayer Premium, con Los Javis de padrinos.

Una Navidad con Samantha Hudson es el título de este proyecto, que será el primer especial original destinado a las fiestas de la plataforma de Atresmedia. Será, en palabras del grupo, “un cuento de Navidad musical que propone abrir las puertas al underground y al travestismo local, dando la mano al talento emergente y servir de plataforma a jóvenes artistas”. “Un programa navideño insólito en nuestro país que propone derribar barreras”, añaden.

También será el primer proyecto realizado por el nuevo sello de producción de Javier Calvo y Javier Ambrossi, Suma Content. Se trata de la “evolución natural” de Suma Latina, la productora con la que han realizado Paquita SalasVeneno y que también está detrás de Cardo, de inminente estreno en Atresplayer Premium. Montse García, Calvo y Ambrossi estarán en la producción ejecutiva del especial, que empezará sus grabaciones en pocos días.

Así será ‘Una Navidad con Samantha Hudson’

Tras la repentina muerte del amor de su vida y la mala gestión de la fama, Samantha Hudson, olvida su conciencia de clase y empieza a comportarse como una burguesa tirana digna de folletín ochentero. Chelo, su fiel manager, es la única que aguanta a la diva trash. Samantha olvida poco a poco sus humildes orígenes.

La chica atrevida y despampanante que hizo enmudecer al mundo al grito de Maricón, se encuentra cada vez más sola en medio del bullicio navideño. Esa noche con motivo del especial televisivo y estacional que va a protagonizar, muchos ultras saltan a la calle al grito de libertad para que Samantha no manche con su diversidad, algo tan sagrado y tradicional como la navidad. Gracias a un make-over extremo, Samantha recibirá la visita de tres fantasmas que la harán recordar quién fue, quién es y quién puede llegar a ser.

Ahora bien, lo más probable es que estas tres visitas no sean las únicas. Como cualquier noche con Samantha, nunca sabes lo que puede pasar. Y más si es navidad.

'Por España', el último single de Samantha Hudson

El anuncio de Una Navidad con Samantha llega tres semanas después de que Hudson terminara su aventura en MasterChef Celebrity, siendo la segunda expulsada de la presente edición. Además, coincide con el reciente lanzamiento de su nuevo tema, Por España, cuyo videoclip (no exento de polémica) ya acumula el medio millón de reproducciones en YouTube en apenas una semana. La canción estará incluida en su próximo disco, que llevará por título Liquidación Total y se publicará en diciembre.

Etiquetas
stats