Confiesa que está “emocionada” con el proyecto

Samantha de MasterChef recomienda “la nueva serie de mi hermano Colate”

Samantha de MasterChef recomienda "la nueva serie de mi hermano Colate"

Redacción

Samantha Vallejo-Nágera, miembro del jurado de MasterChef, ha publicado una nueva entrada en su blog que ha dedicado a comentar la nueva ficción que ha estrenado su hermano Colate desde Miami: Cities.

Bajo el título “Orgullo de hermana”, la televisiva se dedica a promocionar el proyecto de su hermano, el cual asegura que ya se encuentra disponible en YouTube y que “descubrirá los sitios menos conocidos y turísticos de Miami y sus alrededores”.

Vallejo explica de dónde le vino la idea a Colate para llevar a cabo el proyecto: “Lleva 10 años viviendo allí y se dio cuenta de que conocía muy poco de la ciudad, que además no para de crecer y está todo el rato cambiando y ofreciendo cosas nuevas”.

Asimismo, apunta la juez del talent culinario de La 1, explica que su hermano pensó que lo que a él le ocurría probablemente era un problema de muchos, por lo que optó enseñar Miami “como un 'local' y para 'locales', todo lo que hay más allá de las zonas turísticas que aparecen en las guías”.

Samantha se confiesa “emocionada”: “Me encanta porque es un planazo que nos gusta mucho hacer a los dos, coger el coche o la moto e ir metiéndonos en sitios nuevos, preguntando, probando… dando vueltas que al final siempre encuentras algo chulo”.

Etiquetas
stats