Tras la salida de Eva González a La Voz de Antena 3

Samantha Vallejo-Nágera deja caer que no habrá fichaje en MasterChef: “Creo que lo vamos a hacer los tres”

Samantha Vallejo-Nágera

Redacción

La salida de Eva González de MasterChef para presentar La Voz de Antena 3 dejó en el aire la incógnita de quién le tomaría el relevo al frente del programa de La 1: si otro conductor o, tomando ejemplo del resto de versiones internacionales sobre el formato, ceder el mando al equipo de jueces, en este caso compuesto por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

Aunque la cadena pública aún no se ha pronunciado al respecto, Vallejo-Nágera está segura de que el rol de presentador recaerá en ella y sus dos compañeros: “Creo que lo vamos a hacer los tres”, comentó en un acto de Garvalín: “Eva ha estado de baja maternal este año, el formato internacional no tiene presentador en ningún país. Eva ha estado aquí y no la podemos sustituir por nadie”. Por este motivo, la chef insistía en que “creo que lo mejor es que sigamos Pepe, Jordi y yo juntos como en todos los formatos del mundo y a por todas”.

La propia Samantha y Pepe Rodríguez ya hablaron con Vertele sobre esta cuestión hace unos días, en los Premios Iris. Mostrándose “alegres” y “tristes” por la salida de González, entienden la decisión tomada y desean lo mejor a la que ha sido su compañera durante tanto tiempo:

“Estamos tristes porque la vamos a echar de menos pero contentos porque sabemos que es una gran profesional y lo va a hacer fenomenal”, aseguraba la chef. “Hemos hecho una piña... hacemos todo juntos”, comenta a su vez Rodríguez: “Se hará extraño que vuelva otro o que lo hagamos nosotros solos. Pero bueno, es una decisión personal y hay que aceptarla. Y, oye, se va a un programón y lo va a hacer de maravilla. La deseamos lo mejor y que lo disfrute mucho”.

Pepe Rodríguez, sobre el adiós de Eva González: "Es una decisión personal y hay que aceptarla" 360
Etiquetas
stats