Ya van 13 confirmados

'La casa fuerte' ficha a Samira, de 'MyHyV', para agitar la convivencia con Tom Brusse

'La casa fuerte' ficha a Samira, de 'MyHyV', para agitar la convivencia con Tom Brusse

Redacción

A poco más de 24 horas de abrir sus puertas en Telecinco, La casa fuerte sigue completando el casting de famosos que participarán en su segunda edición. La última en sumarse es Samira Jalil, tal como han anunciado en Mujeres y Hombres y Viceversa.

La nueva concursante del reality saltó a la fama en el dating de Cuatro, donde fue pretendienta de Rafa Mora y tronista en dos ocasiones. La primera acabó en abandono por incumplir las normas, mientras que la segunda vez se fue de la mano de su pretendiente Jonathan.

Su currículum en Mediaset también incluye un fugaz paso por GH VIP 4 en 2016, donde se quedó a las puertas de quedarse a concursar en la casa de Guadalix tras ser eliminada por la audiencia en beneficio de Laura Campos y Dani Santos.

Ahora, Samira arranca una nueva aventura televisiva en La casa fuerte 2, donde compartirá convivencia con viejos conocidos. Uno de ellos es Tom Brusse, con quien se le está relacionando últimamente en los programas de la casa.

Con ella ya son 13 los concursantes oficiales del reality, que arrancará este jueves a las 22:00h en Telecinco con Jorge Javier Vázquez en plató y Lara Álvarez desde la casa. Las parejas formadas por Isa Pantoja y Asraf Beno, Mahi Masegosa y Rafa Moya, Sonia Monroy y Juan Diego, yMahi Masegosa y Rafa MoyaSonia Monroy y Juan Diego Tom Brusse y Sandra Pica, además de los solteros Mari Cielo Pajares, Antonio Pavón, Albert Álvarez y Cristini Cuoto, completan el casting anunciado hasta ahora.

Etiquetas
stats