Segunda colaboración con la plataforma

Samuel L. Jackson protagonizará la serie de AppleTV+ 'The Last Days of Ptolemy Grey'

Samuel L. Jackson

Redacción

El actor Samuel L. Jackson protagonizará la miniserie The Last Days of Ptolemy Grey (Los últimos días de Ptomely Grey), que será emitida por AppleTV+. La serie, en la que el intérprete también ejercerá como productor ejecutivo, contará con un total de seis capítulos y estará basada en la novela homónima del escritor Walter Mosley.

Jackson, de 71 años, dará vida a Ptolomeo Grey, un señor de 91 años al que todos, incluido él mismo, han olvidado. Cuando está a punto de hundirse en la soledad de la demencia, Ptolomeo recupera brevemente los recuerdos, algo que aprovechará para resolver la muerte de su sobrino y, de esto modo, aceptar su pasado, informa Variety.

Además de Jackson, también serán productores ejecutivos David Levine y Eli Selden, de Anonymous Content y Diane Houslin. The Last Days of Ptolemy Grey será la segunda colaboración entre Samuel L. Jackson y AppleTV+, pues ambos sacaron adelante la película The Banker, estrenada en 2020.

Por otra parte, el famoso actor de Hollywood protagonizará en Disney+ la serie Invasión secreta, en la que volverá a dar vida a Nick Furia. Esta ficción, en la que compartirá protagonismo con Ben Mendelsohn, cuenta los intentos del Universo Marvel por defenderse del ataque de los Skrull, raza alienígena capaz de alterar su forma corpórea para infiltrarse en las organizaciones más poderosas del planeta y llevar a cabo una invasión a gran escala. Invasión Secreta todavía no tiene fecha de estreno.

Etiquetas
stats