En el 'Debate de las Tentaciones'

Sandra Barneda avanza su “ataque de llorera” en una hoguera de 'La isla de las tentaciones'

La isla de las tentaciones 4 vivirá este miércoles una velada en la que Zoe irrumpirá por sorpresa en la hoguera de los chicos para pedir explicaciones a Josué y, Alejandro verá unas imágenes de Tania que harán que el concursante se desespere. El Debate emitido este lunes adelantó parte del vídeo que vio y que motivó que se levantara asegurando que se “quería ir”. Antes de mostrarlas, su madre Maribel, presente en el plató, no pudo contener las lágrimas ante el anticipado sufrimiento de su hijo.

“Pienso que ha visto lo mínimo y ya se ha hecho su película”, opinó. Además, reconoció a Sandra Barneda que ya la había visto así antes. Tras romper a llorar, reconoció a la presentadora que “no quiero dar pena”. La periodista, por su parte, se acercó para decirle que su reacción era “muy comprensible. Lo que vivió Alejandro fue muy complicado”. Para más inri, reveló que ella misma, “no pude seguir la grabación”.

“Me puse peor que tú”, le aseguró, “yo no soy una persona que suelo expresar mis sentimientos cuando estoy trabajando y me cogió un ataque de llorera”. “No podía parar de llorar de lo que vivimos en ese momento”, añadió, “llorar para nada es dar pena, es sacar los sentimientos que tienes, y más de una madre que ve sufrir así a su hijo”.

En ese momento, el formato procedió a enseñar las polémicas imágenes, en las que Tania reconoció en su cita con Stiven que estaba “sorprendida porque nunca imaginé que fuese a conectar con alguien dentro de la isla”. “Me sale solo el dejarme llevar, dejarme fluir”, expuso. “y en poco tiempo. Para mí estás siendo muy importante”. “Si me preguntas qué haría, me iría sola”, concluyó.

Gal·a: “Me tan contenta a mi casa con mi puta perra”

La isla de las tentaciones mostró otro adelanto de la hoguera de las chicas, a la que Gal·la llegó muy tranquila afirmando que “a diferencia de mis compañeras, soy la que menos miedo puede tener porque quiero a Nico con todo mi corazón y me encantaría salir de aquí con él”.

También indicó que confiaba “mucho” en él. Sin desvelar del todo qué es lo que va a ver, sí sabemos que provocará que asegure: “Te juro que me voy la más contenta a mi puta casa, con mi puta perra, porque él no la va a volver a ver”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.