Vídeo

Sandra Barneda avanza una cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' muy distinta y “de verdad”

Sandra Barneda avanza detalles de 'La isla de las tentaciones 4' desde República Dominicana

Redacción

La cuarta edición de La isla de las tentaciones será “muy distinta” a las tres anteriores. Al menos eso es lo que avanza Sandra Barneda, que conectó este martes con Sobreviviré para dar a los suscriptores de Mitele Plus unas pequeñas pinceladas de lo que están dando de sí las grabaciones de la nueva temporada del reality de parejas.

En su conexión con Nagore Robles en este 'after show' de Supervivientes, la presentadora de Telecinco aseguró que “todo el equipo está trabajando a tope para que tengamos una cuarta temporada impresionante” y adelantó que “van a suceder muchas cosas”.

Las grabaciones de La isla de las tentaciones 4 se encuentran actualmente en su ecuador, “en el momento más complicado” para Barneda. Por eso, la conductora tiene material suficiente para asegurar que “va a ser una cuarta temporada muy distinta a las otras, muy de verdad”.

Pese a que esta es su tercera temporada como presentadora principal del formato, afirma que le sigue teniendo “sorprendidísima” y que tanto ella como los participantes se dejan llevar. “Nadie se cree que puede ser tan duro, y ha vuelto a pasar”, sentenció.

'La última tentación' se grabará a continuación

Recordemos que además de esta cuarta edición de La isla de las tentaciones, Cuarzo TV y Mediaset grabarán este verano La última tentación, una secuela del reality con concursantes de todas las temporadas y sus actuales parejas.

En este nuevo formato, el primer 'spin-off' de Las tentaciones a nivel internacional, los concursantes mostrarán en qué punto se encuentran sus relaciones actuales y pondrán a prueba la fortaleza y la solidez de su amor sometiéndose a una dinámica que contará con aspectos novedosos.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats