'El debate de las tentaciones'
Sandra Barneda, bloqueada y entre lágrimas por la hoguera de Alejandro

Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones 4'

Redacción verTele

A pesar de ser festivo, El debate de las tentaciones mantuvo su ritmo habitual de emisión y ofreció este lunes una entrega de lo más jugosa. Primero, porque explicó la maniobra que hizo Zoe para irrumpir por sorpresa en la hoguera de los chicos. Segundo, porque avanzó una nueva infidelidad. Y tercero, porque mostró lo que ocurrió tras el ataque de nervios que llevó a Alejandro a abandonar esa misma hoguera.

Recordemos que, durante la hoguera, por la cabeza del ex GH VIP solo pasaba la idea de que Tania, su novia, le dejara. Lo que empezó siendo una preocupación habitual en el programa pronto derivó en un temblor de manos y pies por parte de Alejandro, que fruto de los nervios que le había provocado ver las imágenes de su pareja decidió alejarse entre lágrimas de sus compañeros.

El programa de este lunes mostró lo que sucedió justo a continuación. Y lo que sucedió fue que Alejandro volvió a la hoguera para suplicar de rodillas a Sandra Barneda que le dejara ver a Tania. La presentadora le pidió calma y confianza, a la vez que le prometió que acabaría viendo a su novia. Sus palabras dieron resultado y consiguieron tranquilizar al Míster España, que finalmente volvió junto a sus compañeros.

Eso sí, entre la fuga y la vuelta de Alejandro, La isla de las tentaciones 4 continuó su grabación. Y ahí Sandra Barneda fue protagonista. En un momento dato, la presentadora se quedó bloqueada y fue incapaz de explicar a los cuatro novios aún presentes en la hoguera -Josué, Nico, Álvaro y Darío- el funcionamiento del collar del veto. Al tercer intento, Barneda no pudo más y se echó a llorar pensando en lo que acababa de vivir con Alejandro. “Jo..., es que es muy duro. Me ha desmontado Alejandro. Me ha desmontado”, lamentó en ese instante ante los participantes del programa, también abatidos por la situación de su compañero.

“Es un programa muy complicado, y cuando dicen que falseamos es imposible. Es imposible. Los chicos lo pasan muy mal, y yo lo paso mal con ellos. Y lo que pasó con Alejandro fue terrible”, comentó Barneda, ya en plató. Recordemos que la presentadora ya avanzó las dificultades que había pasado en esta cuarta edición durante la presentación ante los medios de La isla de las tentaciones 4. “En un momento estuve tan bloqueada que me eche a llorar y no pude dejar de llorar por todo lo que había ocurrido”, dijo entonces la catalana. Ahora aquellas palabras cobran todo el sentido del mundo.

Las palabras de Tania que elogió Terelu Campos

Por otro lado, Tania también fue protagonista del debate de este lunes. Pero no solo por Alejandro, sino por erigirse en el mejor apoyo de Rosario cuando ésta descubrió que Álvaro, su novio, le había sido infiel con Sabela. Las imágenes de la infidelidad dejaron destrozada a Rosario, que concluyó la hoguera entre lágrimas. Fue ahí cuando Tania fue en su ayuda y le dijo las palabras que su compañera necesitaba oír en ese momento.

“Eres una pedazo de mujer que tú no te imaginas. Una pedazo de mujer de la que vas a estar superorgullosa. Piensa eso. Yo estoy orgullosa de ti (...) A ti lo que te tiene que importar es que te estás valorando, estás haciendo en todo momento lo que a ti te nace, y ya está”, empezó diciendo la novia de Alejandro a Rosario, que lamentó ser “la cornuda de España”.

“No, no tienes que pensar en eso. Piensa en todo lo positivo, en todo lo que vas a ganar, en cómo te sientes”, respondió Tania. “Sabes que estás creciendo como mujer y que cada vez estás más orgullosa de ti. Te preparas con más ganas, te ves guapísima y así eres tú. No tienes que pensar en lo que has perdido, sino en lo que vas a ganar a partir de ahora. No te sientas mal por nada”, dijo la joven, que cerró esta muestra de apoyo asegurando a su amiga que “todo pasa por algo” y que puede llorar cuando quiera, pues “no tienes por qué estar bien siempre”.

De vuelta a plató, Terelu Campos fue la primera en tomar la palabra para deshacerse en elogios hacia Tania. “Por favor, yo cuando tengo problemas, sí quiero que Tania venga a mi casa. Tania, sí. La primer”, dijo la tertuliana mirando a cámara y levantando los pulgares en señal de aprobación.

Etiquetas
stats