Declaraciones a VERTELE

Sandra Barneda vuelve a Telecinco: 'En GH VIP hay dos grupos muy claros'

Sandra Barneda vuelve al prime time de Telecinco con 'GH VIP: El debate'

Redacción

Con la quinta edición de 'GH VIP' ya en marcha en Telecinco, llega el turno de Sandra Barneda y su espacio de análisis y debate de la convivencia en el reality de famosos.

La presentadora vuelve a ponerse, por segundo año consecutivo, al frente de 'GH VIP: El debate', regresando así al prime time de Mediaset tras su periplo veraniego en 'Hable con ellas'.

Charlamos con ella horas antes de su estreno sobre cómo afronta su vuelta a la acción y confiesa a Vertele cómo está viendo a los concursantes en su primera semana en Guadalix. ¿Es también para ella el mejor casting de la historia del formato? Nos responde.

Esta noche vuelves a la acción. ¿Con ganas de retomar el pulso del directo después del verano?

Afronto mi vuelta con serenidad y ganas de disfrutar.

¿Cómo estas viendo esta recién arrancada de 'GH VIP'?

Llevamos menos de una semana y ya hay claramente dos grupos... todo está por llegar.

¿Coincides en que es el mejor casting de la historia del formato?

Zeppelin es una productora que tiene un máster en ello... desde luego es un casting maravilloso que nos va a ofrecer grandes momentos.

¿Cómo estás viviendo el éxito de tu última novela?

Es un regalo que después de tanto trabajo... 'Hablaran de Nosotras' esté en el Top10 de los más vendido en no ficción! Estoy feliz.

Dos nuevos fichajes para 'GH VIP: El debate' y visita de María Teresa Campos a Guadalix

Una cena para tres comensales muy especiales se convertirá en la prueba definitiva que pondrá fin al primer reto semanal que están afrontando los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra, durante el estreno de ‘GH VIP: el debate’ esta noche, con Sandra Barneda al frente.

María Teresa Campos, Terelu y un tercer invitado serán agasajados por sus anfitriones e integrarán el tribunal encargado de decidir si la prueba ha sido superada, tal y como recogimos.

Consuelo Berlanga y Pelayo Díaz, nuevos colaboradores de Barneda

A lo largo de la primera entrega, el programa, que incorporará a Pelayo Díaz, coach de ‘Cámbiame’, y a la periodista Consuelo Berlanga al plantel de colaboradores formado por Nagore Robles, Carmen Alcayde y Miguel Frigenti, entre otros, dará a conocer en la casa la lista completa de nominados tras el desconcierto creado por Irma Soriano en la gala de anoche.

Además, ofrecerá nuevas imágenes sobre la relación entre Daniela Blume y Elettra Lamborghini y sobre los efectos de las nominaciones en el grupo que lidera Toño Sanchís.

Llega ‘El Duelo’

Por último, a lo largo de toda la edición ‘El Debate’ incorporará a sus contenidos ‘El Duelo’, un ‘combate’ dialéctico protagonizado por dos colaboradores en el que tratarán de convencer con sus argumentos a la audiencia, que podrá pronunciarse a través de la app.

Etiquetas
stats