Sandra Barneda defendió a Andreu ante la crítica de Marta Peñate por su nuevo single: “Cantar no es lo tuyo”

Sandra Barneda y Andreu en 'El debate de las tentaciones'

Redacción verTele

El debate de las tentaciones se convirtió este lunes 7 de noviembre en un concierto con la visita de Andreu, que se pasó por el plató de Mediaset para presentar su nuevo single Tentadora. Una canción con la que exprime esa faceta musical que tanto está dando que hablar en esta edición de La isla de las tentaciones, y que en su presentación oficial se llevó también alguna crítica negativa.

“Eres un tío que me cae genial, te aprecio por lo poco que te he visto, pero te voy a decir algo que no quiero que te ofenda. Cantar no es lo tuyo, Andreu, pero tienes otras muchas cualidades”, le dijo Marta Peñate, con tacto pero con sinceridad. Su opinión, sin embargo, generó una oleada de cariño entre los tertulianos e incluso la presentadora del Debate, que se lanzaron a defender que cuando canta lo hace sin arreglos en la voz.

“Lo mismo le dijiste a Omar Montes en su día. Andreu canta muy bien”, dijo Kiko Matamoros, el primero en saltar. También lo hizo Sandra Barneda, mientras el aludido se mantenía callado y expectante ante el debate que acababa de organizarse a su alrededor. “A ver, no has visto cantar a Andreu. Hay cantantes que si cantan a capela, sin todos los arreglos y tal...”.

En la misma línea, Anabel Pantoja comentó que “la mayoría de los artistas de ahora tienen los autotune y este chico ha cantado en directo en la isla sin ningún arreglo”.

'Tentadora', el single de Andreu tras 'La isla de las tentaciones'

La canción que el concursante presentó en el plató de Mediaset fue Tentadora, su single tras La isla de las tentaciones. El tema lo compuso en República Dominicana y está inspirado en Cristina, precisamente la tentadora con la que más feeling ha tenido en su paso por el reality.

Cabe recordar que al inicio de la edición se hizo viral Tengo las alas, la canción que Andreu, que se presenta musicalmente con el nombre artístico de Ruenda, cantaba en sus citas.