Sandra Barneda desvela las “quinielas” que hacen en 'La isla de las tentaciones', y su difícil pronóstico en esta edición

Sandra Barneda, en el plató de 'El debate de las tentaciones'

Redacción verTele

La isla de las tentaciones 5 vivirá en su próxima entrega las hogueras finales. Ese momento en el que los miembros de cada pareja se reúnen, se enfrentan a nuevas imágenes y ajustan cuentas a tenor de todo lo visto y vivido durante su paso por el reality. Todo ello con un solo objetivo: decidir qué hacer con su relación.

En anteriores ediciones hubo hogueras finales sorprendentes y otras que, en cambio, únicamente sirvieron para certificar rupturas y continuaciones que se veían venir desde hace tiempo. Esta temporada, sin embargo, parece que la historia va a ser diferente. Al menos así lo aseguró que este martes Sandra Barneda durante El debate de las tentaciones.

En un momento dato, la presentadora comentó que “el equipo [del programa] a veces hace lo que se llaman quinielas”. Es decir, que antes de grabar las hogueras finales hacen sus propios pronósticos sobre “si las parejas van a seguir juntas, si se van a ir y tal”. Un juego por el que Barneda pidió disculpas a los participantes de otras ediciones presentes en plató, a los que desveló un detalle importante en lo que respecta a este quinta edición. “Os tengo que decir una cosa: no teníamos ni idea de lo que iban a decir ninguna de las parejas. Ninguna, ¿eh?”, aseguró.

“Es la primera vez que nos pasa”, añadió a continuación, dejando así claro que las hogueras finales de La isla de las tentaciones 5 se grabaron con una incertidumbre inédita entre los responsables del formato. Una que, a priori, debería traducirse este jueves (Telecinco, 22:00 horas) en algunas decisiones inesperadas por parte de las cuatro parejas que hay en liza: Samuel y Tania, Javi y Claudia, Andreu y Paola, Mario y Laura y Cristian y Ana.

A modo de aperitivo, El debate de las tentaciones emitió un avance del encuentro de Samuel y Tania. Un instante que marcado por la tensión, pues cuando él se levanta para saludar a su todavía pareja, ella no le devuelve el gesto. En su defecto, le dice lo siguiente antes de sentarse: “Estarás relajado, ¿no? Con el polvito que te marcaste”. “Ni un abrazo ni nada, ¿no? Te da igual todo”, responde él. “A ti sí que te da igual todo”, zanja Tania.

Etiquetas
stats