El reality sigue

Sandra Barneda desvela la renovación de 'La isla de las tentaciones' por una séptima edición en Telecinco

Sandra Barneda en el estreno de 'La isla de las tentaciones 5'

Redacción verTele

Mediaset se encuentra inmersa en una etapa de grandes cambios, pero hay cosas que seguirán como siempre, al menos de momento. Y es que la nueva directiva del grupo de Fuencarral ha decidido seguir apostando por La isla de las tentaciones, reality de parejas presentado por Sandra Barneda que tendrá séptima edición en Telecinco.

La propia conductora del formato ha sido la encargada de dar la noticia a través de su cuenta personal de Instagram. En ella, Barneda ha compartido un vídeo de su estilista en Mediaset, Mayte Méndez de Vigo, en el que la modista enseña que ya han comenzando los preparativos de los looks que la catalana lucirá en la nueva temporada del programa.

“Gracias a las nuevas marcas y a las que desde hace 6 ediciones siguen confiando. Vamos a por ello. Comenzamos fitting La Isla de las Tentaciones 7”, escribe Méndez de Vigo junto a un vídeo en el que muestra la ropa de las pruebas de vestuario que está realizando junto a Barneda antes de poner rumbo a la región en la que se graba el reality.

Mediaset sigue apostando por 'La isla de las tentaciones'

De esta manera, aunque Mediaset no ha hecho anuncio oficial, se ha conocido la renovación de La isla de las tentaciones por una séptima temporada en Telecinco. Se ignora, de momento, si se grabará sólo una edición o si la compañía repetirá la estrategia llevada a cabo hasta ahora y graban dos ediciones del tirón con el objetivo de ahorrar costes.

El nuevo equipo directivo liderado por Alessandro Salem ha decidido dar continuidad al reality producido por Cuarzo, a pesar de que sus datos de audiencia hayan empeorado notablemente en las dos últimas ediciones que ha emitido la cadena.

Hasta la fecha, la sexta edición que emite actualmente Telecinco, ha registrado una media del 13,7% de share y 1.588.000 espectadores, unos datos que se alejan de los cosechados en el pasado pero que siguen siendo positivos, teniendo en cuenta la delicada situación que atraviesa el canal principal de Mediaset.

Etiquetas
stats